La trayectoria de Paulina Rubio le ha reportado una enorme fortuna, pero no todo lo logró con sus éxitos. Por eso te contamos sobre sus negocios millonarios.

Es una de las cantantes mexicanas más reconocidas, no solo en México, sino también en Estados Unidos, Latinoamérica y hasta en España.

Aunque no es extraño que goce de una gran fortuna, no solo su faceta en el mundo de la música la hizo millonaria.

Buena parte de sus ganancias provienen de las incursiones que realizó en negocios millonarios, que le reportaron grandes dividendos.

El mayor fuerte de sus ingresos vienen de su música como los discos, presentaciones en vivo y giras musicales.

Te puede interesar: Un repaso a la vida, carrera y canciones de Paulina Rubio

Negocios millonarios en shows, maquillajes y redes sociales

No obstante, Paulina Rubio ya es una marca registrada, y por lo tanto, también es convocada para otro tipo de trabajos.

Por ejemplo, es buscada para interpretas diversos roles en una gran variedad de programas televisivos.

Entre ellos, figura su participación en 2012 como jueza/preparadora, en la segunda temporada del reality show de talentos «La Voz… México».

Luego, un año más tarde, participó del en este mismo formato pero en su versión para niños de Estados Unidos, «La Voz Kids».

Este exitoso paso por los shows, hizo que el director británico Simon Cowell le pidiera ser jueza, en la tercera temporada del programa «The X Factor» en 2013.

Su desempeño en este tipo de programas le ha traído buenos beneficios, y son parte de los negocios millonarios que tiene Paulina.

Otro contrato en el cual le ha ido bien, es colaboración con la reconocida marca de maquillaje MAC para lanzar el labial «Rubia».

Este labial fue un completo éxito, y se vendió en Estados Unidos, México y Sudamérica.

También, Paulina obtiene ingresos de la plataforma Cameo, una red social que te conecta con los famosos a un precio determinado.

La cantante graba videos personalizados que le piden sus fanáticos, para cumpleaños o aniversarios, y puede cobrar hasta $100 dólares cada uno

Por todos estos negocios millonarios, Paulina Rubio ha logrado convertirse, hoy día, en una de las mujeres más ricas de México.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *