El misterio de la casa de Bad Bunny en Los Ángeles
La casa de Bad Bunny es no de los misterios mejor guardado por parte del cantante, que, hasta el momento, no hace alarde de sus propiedades.
Durante muchos años, Bad Bunny ha dicho que su mejor propiedad son sus canciones y por ello no anda exhibiendo sus propiedades.
¿Tiene una casa Bad Bunny en Los Ángeles?, es lo que se afirma, pero nadie lo puede comprobar, pues sencillamente no hay fotos ni videos.
La ubicación exacta de la casa de Bad Bunny es desconocido.
Algunos dicen que tiene propiedades en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami, pero nadie puede asegurar direcciones.
Es muy privado el “conejo malo” en sus redes, de hecho, hace poco hizo un borrado en su cuenta de Instagram.
Algunos seguidores del cantante puertorriqueño quieren adentrarse a la intimidad de su hogar para conocerlo, pero se han encontrado con una barrera. Muy pocos famosos resisten la tentación de ostentar lo que posee.
Pero por un lago es más que razonable, y es lo que deberían hacer la mayoría de los famosos. Bad Bunny quizás ha sido muy precavido.
Desde que se unió a la élite de la industria de la música en 2016, su éxito creció de una manera imparable pero el 2020 fue sin duda su año grande.
En el 2020 lanzó tres álbumes: YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo.
Además, tuvo una participación en el show de medio tiempo de Super Bowl LIV junto a Shakira y Jennifer López.
Es un secreto la casa de Bad Bunny
Para entonces el cantante se había convertido en uno de los artistas más populares del mundo llevándolo a ganar premios Billboard Latino y Grammy Latino y ser portada de la revista Rolling Stone.
Bad Bunny no muestra su hogar en redes sociales y es un tema que no tiene relevancia en sus entrevistas.
«No es mi estilo, yo soy diferente«, «¿tú quieres saber de mí?, escucha una canción mía», son algunas de las declaraciones que el puertorriqueño ha hecho.
Pero además de negarse a hablar y compartir aspectos íntimos de su vida, debido a su apretada agenda y sus constantes giras de conciertos difícilmente pasa tiempo en casa.
Lo único más certero es que su residencia la tiene fijada en Puerto Rico. No hay mucha más que decir.