Johnny Depp, a sus 59 años, tiene cientos de logros por los cuales se siente muy orgulloso. Sin embargo, hay un aspecto en su vida personal de la que no puede alardear, y es la renovadora dieta que sigue.

Tal como lo ha confesado el mismo intérprete del capitán Jack Sparrow, si hay algo en lo que realmente es indisciplinado es su alimentación.

Deep asegura ser amante de las «frituras», y de hecho, considera que esta manera -no muy sana por cierto- es su favorita para consumir los alimentos.

Depp atribuye su renovadora dieta a su origen sureño

Depp es oriundo de Owensboro, Kentucky, y de allí justifica su amor por la carne de cerdo y por la cadena de comida rápida KFC.

Atribuye sus preferencias alimenticias a su educación sureña y dice que realmente disfruta «cualquier cosa que sea frita».

Por si fuera poco, también hace honor a su personaje de Willy Wonka (Charlie y la fábrica de chocolate), por su amor al chocolate, y del «pudín de caramelo pegajoso».

Su posición con respecto a su renovadora dieta, la ha dado a conocer en muchas entrevistas.

«Soy un gran defensor de la comida rápida. Soy del sur», afirmó en una ocasión, durante su aparición en programa televisado.

En esa misma ocasión, el entrevistador le preguntó si prefería McDonald’s o Burger King, y el protagonista de Piratas del Caribe dijo que amaba a ambos.

Te puede interesar: Descubre a cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp actualmente

También, el actor ha afirmado que «me encanta el cerdo, vivo para el cerdo. Creo que el cerdo es lo mejor del mundo».

Johnny Deep ama la gastronomía mexicana

Sin embargo, hay ocasiones en las que se ha sentido incómodo con las comidas que le han servido.

El portal Celeb Answer publicó que una vez, criticó un platillo que contenía salchichas, puré, pollo al curry y papas asadas.

En lugar de ello, prefirió, muy extrañamente, comer fideos.

Esas son algunas de las particularidades que esta estrella de Hollywood, muestra en lo que se considera su renovadora dieta, rutina muy inclinada hacia las frituras.

No obstante, algo bastante destacable, es que Johnny Depp realmente ama la gastronomía mexicana.

Su comida favorita es el famoso platillo cochinita pibil, un guiso elaborado con cerdo asado a fuego lento, y el cual requiere especias tradicionales de la península de Yucatán.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *