En una entrevista reciente, la cantante confesó que trató de obtener un papel en Los Miserables. Te contamos como fue la pesadilla que vivió Taylor Swift en esa audición.

En el programa The Graham Norton Show, Swift reveló que, una década atrás, tuvo la oportunidad de trabajar con Eddie Redmayne.

Ocurrió cuando hizo la audición para trabajar en Los Miserables, cinta protagonizada por Redmayne, y en la cual, parecía tener chance para dos papeles.

“Básicamente estaba audicionando para dos papeles en ‘Les Mis’. Había hecho algunas audiciones, había ido a Nueva York y lo que sea», contó.

Reveló que, aparentemente, encajaba en dos personajes: «Creo que ya se había establecido que tenía la imagen de Cosette, pero tenía el rango vocal de Eponine”.

Te puede interesar: Los artistas más escuchados en Spotify 2021

La pesadilla que vivió Taylor Swift al conocer a Eddie Redmayne

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no se quedaría con ninguno de los papeles. Así comenzó la pesadilla que vivió Taylor Swift.

“Estaba ahí para pasarla bien, pero no por mucho tiempo. No me iban a dar un papel”, confesó la cantautora en el programa.

La última audición -antes que abandonara cualquier posibilidad de quedar para el film- fue justamente con Eddie Redmayne.

«Esto parece una experiencia que quiero tener en mi vida, eres como uno de mis actores favoritos, eres tan ridículamente talentoso, y yo estaba como, ‘Entonces, sí, iré a Londres'», narró.

Cuando Swift llegó para la prueba de pantalla, recuerda, realmente querían caracterizarla como Eponine, un personaje que es una niña callejera del siglo XIX.

Taylor expresó la sorpresa que pasó, cuando le dijeron que le pintarían los dientes de marrón y le pondrían ojeras para la prueba.

Swift narró: “Así que dicen: ‘Vamos a pintar tus dientes de marrón para esto’, y yo digo: ‘Entonces, vas a hacer eso después de que conozca a Eddie Redmayne, ¿verdad?».

Te puede interesar: 15 famosos que dominaron con maestría los tacones

Con los dientes oscuros y círculos negros en los ojos, para hacerla parecer convaleciente, Taylor conoció, finalmente, a uno de sus actores predilectos.

«Yo estaba como, ‘Esto se ha convertido de inmediato en una pesadilla para mí» dijo la intérprete.

La audición para esta película, fue en realidad toda una pesadilla que vivió Taylor Swift de principio a fin.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *