Luis- Miguel- ya- esta- listo- para -su -gira

Después de casi tres años sin montarse en un escenario Luis Miguel ya tiene casi todo listo para su gira.

En estos tiempos de retiro, Luismi ha tenido un gran aliado que a llevado a sus fans ha estar ansiosos por su nueva gira. Y es que la serie de televisión sobre su vida, producida por Netflix ha aumentado considerablemente la popularidad de El Sol de México.

Incluso, gracias a este gran proyecto muchos han descubierto que desde muy niño Luis Miguel fue una gran estrella y que de mayor llegó a realizar un dueto con Frank Sinatra.

Aunado a esto, la misteriosa historia sobre su madre, quien desapareció en Madrid bajo circunstancias extrañas y su posible relación con la empresaria española Paloma Cuevas son factores que nos permiten asegurar que su gira será un gran éxito.

Te puede interesar:Johnny Depp impresiona a sus fans al interpretar a Jack Sparrow sin barba.

Luis Miguel ya está listo para mostrar nuevo material musical

Desde hace un tiempo sus fans están deseando que Luis Miguel regrese a los escenarios, sin embargo, no es hasta ahora que tres personas de su entorno han revelado que El Sol vuelve a escena en una gira para el 2023, que lo llevará a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos; además de ello, está en proceso de grabaciones.

Entre los amigos de la estrella que revelaron que pronto regresará a los escenarios está el empresario Carlos Bremer, quien dijo que “Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo 2023″.

Jorge El Burro Van Rankin mencionó que “Sé que grabó un disco nuevo, va a regresar a los escenarios con un discazo espectacular”.

Mientras que, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó su gira y agregó que Luis Miguel volvería a trabajar con el español Alejandro Asensi.

Como confirmación de su regreso, en redes sociales también se le ve en forma nuevamente. No obstante, hasta el momento Luis Miguel no ha confirmado ni desmentido nada.

Te recomendamos:Piqué visita Shakira tras enterarse del delicado estado de salud de su padre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *