shakira-colo

La cantante Shakira se coló en el túnel del terror y causo furia en las personas que aguardaban en la fila. Al parecer la colombiana no deja atrás una polémica que ya se le viene otra encima. La artista ha protagonizado un episodio de lo más controvertido en un túnel del terror de Barcelona.

Shakira se coló en el túnel del terror

Al parecer la cantante se habría colado para no esperar en la cola del recinto el pasado viernes, desatando la indignación de todas las familias asistentes y que sí aguardaban su turno para entrar. Los hechos habrían sucedido en una reconocida fiesta de Halloween de la capital catalana.

Según algunos testigos, la colombiana «ha enfadado a muchos niños» y a sus familias, quienes se habrían tomado fatal la actitud altiva de la cantante.

 shakira-colo-1

Aseguran que no hizo la cola, en la que se tardaba más de una hora para poder disfrutar de la atracción, y se coló junto a sus niños y otros asistentes que iban con ella, en este caso, otras madres y sus hijos, amigos de la colombiana.

Tal y como se pudo saber, Shakira acudió al evento vestida de animadora. Empezaron a apartar a las personas, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad. Ante los gritos de «se está colando”, aseguran que ni la artista ni su entorno se habrían inmutado. Entraron dentro del recinto directos, y sin dudar ni un momento.

Algunos padres aseguraron que dejarán de seguir a la cantante

Mientras tanto, Piqué atravesaría por uno de los momentos más complicados de su vida, a pesar de que su nueva relación va viento y popa. El proceso de negociación con la madre de sus dos hijos está siendo de lo más turbulento, y a todo esto se le suma el difícil estado emocional de su novia, Clara Chía.

Según, la joven no está llevando nada bien el hecho de que la prensa persiga cada uno de sus movimientos y habría llegado incluso a dejar de asistir al trabajo presencialmente. Tal y como asegura, Chía estaría teletrabajando para evitar encontronazos con la prensa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *