Revelan otra infidelidad de Piqué a Shakira

Revelan otra infidelidad de Piqué a Shakira en el año 2016, con una de las ex del futbolista del Barcelona.

El paparazzi español dedicado a seguir a la expareja, Jordi Martín, prometió  hace poco desvelar dos infidelidades de Gerard Piqué a la cantante colombiana, y ya dio todos los detalles de una de ellas.

Y es que en el programa Amor y Fuego, de Willax Televisión, en donde Martín presenta desde muy cerca todo el tema relacionado a la separación de las celebridades, contó que el futbolista y empresario le fue infiel a la barranquillera en el año 2016 con su ex novia Núria Tomás.

Revelan otra infidelidad de Piqué  a Shakira en el año 2016

Tal cual lo prometió Jordi reveló para el programa Amor y Fuego lo siguiente ´´Nuría Tomás a día de hoy está felizmente casada y es mamá. En el año 2016 era una persona soltera. Este encuentro se produce en el apartamento de Núria. Es la primera vez que la nombro, esto es una primicia mundial. Fue en una concentración de la Selección Española. Estaba en Las Rozas y acude al apartamento de Núria en Madrid, se va en taxi y se ven durante dos horas. Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, por lo que ella tiene conocimiento de esta infidelidad´´.

El fotoperiodista también añadió que ´´No hay foto, es una información que me entero yo al día siguiente. Fui a desayunar con una persona y me contó que pasó esto. No hay imágenes porque aunque yo hubiera estado en la puerta, Piqué habría entrado a un apartamento solo. Le doy un consejo a Piqué, que se ahorre gastos en abogados porque tengo grabada a la persona que me lo cuenta´´.

Y la cosa no queda ahí, puesto que Martín también adelanto algunos detalles de la otra infidelidad que revelará del futbolista. El paparazzi español dio a conocer que supuestamente esta ocurrió en el año 2020 en un baño de una destacada discoteca de Barcelona, también dijo las iniciales de la chica, la cual no es conocida, son J.P.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *