Gerard Piqué busca chantajear a Shakira

Medios de comunicación aseguran que Gerard Piqué busca chantajear a Shakira para ganar la batalla legal por sus hijos Milan y Sasha.

Desde que se dio a conocer la separación entre Shakira y el futbolista del FC Barcelona hace unos meses, no han dejado de ser protagonistas de polémicas. Y es que su separación se convirtió en uno de los más grandes escándalos de este 2022.

Hay que destacar que desde que se comenzaron a evidenciar señales que anunciaban el final del amor entre la cantante colombiana y el futbolista, se asegura que todo terminó por una infidelidad por parte de Piqué con una joven de 23 años, quien resultó ser Clara Chía Martí.

Se debe resaltar que desde hace unas semanas, Piqué decidió dejarse ver en público con su nuevo amor, dejando claro que Shakira para él está en el pasado.

Además de ello, otra de las controversias que envuelve a la ex pareja que tuvo 12 años de relación es la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, puesto que las estrellas hasta ahora se encuentran en acuerdos legales  por ellos.

Conoce cómo Gerard Piqué busca chantajear a Shakira

Hasta ahora la ex pareja no ha llegado a un acuerdo contundente sobre qué pasará con sus dos pequeños. Mientras que Gerard desea que sigan con sus vidas en Barcelona, Shakira busca llevárselos a Miami e iniciar una nueva vida.

Ante esto, salió a relucir que el futbolista y empresario tendría en su poder uno de los mayores tesoros de la hermosa artista barranquillera, y se trata nada más y nada menos que de sus Grammys, los cuales ha ganado a lo largo de su exitosa carrera.

Los importantes premios musicales se encuentran en la oficina de Gerard Piqué, específicamente  en Kosmos, en donde además parece ser que trabaja Clara Chía Martí.

Es tras esto que Jordi Martín, el paparazzi que se ha encargado de informar todo lo que respecta a las estrellas, asegura que los Grammys forman parte del plan de chantaje del jugador del Barcelona hacia la barranquillera.

Martín expresó que esta sería una forma de Piqué de negociar sobre la custodia de sus hijos. De igual forma, se cree que con esto se busca que Shakira ceda en aspectos importantes sobre la repartición de sus bienes.

El paparazzi español también dijo que quien no estaría en todo esto sería Clara Chía Martí, puesto que al parecer le incomoda ver los premios cada vez que entra a la oficina de su novio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *