La- lujosa -mansión- en- Acapulco -que- Luis- Miguel- tuvo- que- abandonar

Conoce la lujosa mansión que Luis Miguel abandonó cuando aún era muy joven ubicada en la playa Bonfil en Acapulco.

Luis Miguel es una icónica celebridad de México que con su talento, carisma y atractivo ha logrado seducir al público desde la época de los 90. Y es por ello que ha logrado construir una monstruosa carrera que trajo consigo grandes ingresos que lo llevaron a adquirir múltiples propiedades millonarias como una mansión que compro durante su juventud en Acapulco.

Dicha mansión lleva abandonada desde hace varios años y fue el centro de numerosas fiestas y eventos a las cuales asistieron muchas  celebridades de la época. A continuación te hablaremos  de la lujosa mansión en Acapulco que El Sol de México abandono cuando era joven.

Descubre cuál es la canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega.

Descubre la razón por la que Luis Miguel abandonó la lujosa mansión en Acapulco

La millonaria mansión de Luis Miguel que se encuentra ubicada en Playa Bonfil, Acapulco, y cuenta con más de 36 mil metros fue abandonada hace ya varios años.  Es tras esto que su lujosa estructura se comenzó a dañar hasta el punto de estar prácticamente destruida.

Ante esto, hay que resaltar que debido a que está deshabitada, algunos seguidores de Luis Miguel lograron adentrarse a la que fue una bella propiedad.  Pero no fue hasta el 2021 que un grupo de tiktokers decidieron adentrarse a la mansión y hacer una exploración más profunda de la que ahora es una propiedad en ruinas.

En el vídeo se puede ver una casa sumamente deteriorada pero también se aprecia que en su mejor época contaba con ciertos lujos que para muchos son difíciles de creer.

La mansión de Luis Miguel posee una piscina, cancha de tenis, esplendidas escaleras en forma de caracol, una alcoba que actualmente está bastante dañada y además cuenta con un elevador que por obvias razones ya no está en funcionamiento.

Luis Miguel y Carlos Bremer, conoce por qué el empresario lo ayudó cuando estaba en bancarrota.

Hay que destacar que a pesar de que esta en abandono, los influencers que realizaron el material audiovisual aseguran que es un paraíso. Puesto que posee muebles, alfombras y espectaculares ventanales que ofrecen una increíble vista al mar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *