Johnny Depp donó su sueldo a la hija de Heath Ledger, tal como lo hicieron otros dos actores que reemplazaron en una película al fallecido actor.

El protagonista de Piratas del Caribe se unió a Jude Law y Colin Farrell, los otros dos actores que reemplazaron a Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Depp también sustituyó al intérprete del Joker, en esta producción que estuvo bajo la dirección de Terry Gilliam.

Los tres actores decidieron que las ganancias que obtuvieran, por reemplazar a Ledger en esa película, serían para Matilda, la hija de dos años del actor australiano.

Es por esta razón, que Johnny Depp donó su sueldo también, a la hija del mítico actor fallecido en 2008.

Ledger no pudo terminar The Imaginarium of Doctor Parnassus, ya que murió de una sobredosis de fármacos a principios de ese año.

Matilda Ledger es hija del actor, con quien fue su ex pareja, la actriz Michelle Williams.

Te puede interesar: Descubre como lucía Johnny Depp antes de ser famoso

Johnny Depp donó su sueldo como protesta contra la familia de Heath Ledger

Ledger había completado casi la mitad de su papel como Tony en ese film.

Para poder «rescatar» la película, Gilliam contactó a los actores Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp para que completasen las escenas en las que aparecía el personaje.

Los hizo pasar a través de un espejo mágico, que les cambiase la apariencia y ayudándose con efectos especiales para asemejarlos a Ledger.

El 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su apartamento.

Fue Wolozin llamó al 911 «para anunciar que el señor Ledger no estaba respirando». Luego se sabría que había fallecido por una sobredosis.

Ledger ganó un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Óscar póstumo, por su interpretación de Joker, como actor de reparto en el film The Dark Knigth.

Johnny Deep donó su sueldo a la hija de este, al igual que los otros dos actores, como una manera de protestar contra la familia del actor, quien se quedó con toda la fortuna del actor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *