shakira-antonio-rua

Tras todos los problemas personales que se originaron Shakira y Gerard Piqué con su mediática separación, parece que cada uno están rehaciendo con sus vidas. Después de que se hiciera oficial el nuevo romance del jugador del Barcelona con una chica mucho menor que él, la cantante costeña habría sorprendido con un encuentro que estaba lejos, se trata de la reunión sobre Shakira y Fernando de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa comparten una cena

Ciertamente y lejos de todas las previsiones de los medios que siguen la vida de los artistas famosos esto fue posible. Es que Shakira habría cenado días pasado con Antonio de la Rúa, su ex novio argentino, hijo del ya fallecido presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, en Miami.

shakira-antonio-rua-1

Como se conoce, la baranquillera estuvo al lado de De la Rúa durante una década y estuvo con él en los momentos más difíciles. Se dice que muchos de estos episodios la inspiraron a escribirle grandes éxitos de su carrera como ‘Día de Enero’.

Después de que nunca se haya filtrado una comunicación entre ambos, inclusive, había rumores de que su ex novio la habría demandado en algún momento por un monto elevado de dinero. Sin embargo, fue algo que nunca se corroboró.

La expareja retoma el diálogo

Lo que sí se sabe es que ahora ambos retomaron el diálogo a través de mensajes cuando salieron a relucir la infidelidad de Piqué hacia Shakira.

A pesar de que ahora los rumores comenzarán a llover, la cantante especificó recientemente en una entrevista en ‘Elle’ sobre su futuro romántico. «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa», dijo.

Así que para quienes están buscando una pareja a la cantante colombiana, tendrán que esperar un poco, ya que al parecer Shakira está decidida a darse un tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *