Kim Kardashian

Kim Kardashian: un ejemplo de emprendimiento femenino

Kim Kardashian se ha convertido en un ejemplo de emprendimiento femenino, debido a sus diferentes líneas y marcas de ropa y maquillaje. A continuación te hablaremos un poco de ello.

La influencer y empresaria Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del mundo, además de ello, es una de las celebridades con mayor cuenta bancaria.

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A pesar de que su riqueza no es nueva Kim supo sacarle provecho a su polémica vida, lo que la llevó a catapultarse en 2020 con una fortuna valuada en 780 millones de dólares.

Además de ello, decidió apoyarse en su fama para iniciar emprendimientos en el mundo de la ropa y maquillaje que poco a poco la han llevado a ser un ejemplo de emprendimiento femenino.

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Kim Kardashian: ¿Cómo ha logrado ser un ejemplo de emprendimiento femenino?

A continuación te hablaremos un poco de cómo ha logrado Kim Kardashian ser un ejemplo de emprendimiento femenino:

Sabe hacer dinero

Kim sabe cómo sacarle ventaja económica a todo lo que hace. En su primera startup Shoedazzled, logró obtener 60 millones de dólares, además, se cree que por cada tuit que publica recomendando productos recibe aproximadamente 10.000 dólares.

Kim Kardashian

Aunado a esto, el reality de la familia la lleva a alcanzar los 100 millones de dólares. Sus marcas de ropa y maquillaje le traen consigo muchos éxitos más.

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Conoce la importancia de las redes sociales

La Kardashian está sumamente consiente de que el crecimiento que ha tenido en los últimos años se debe principalmente al social media. Es por ello que la empresaria utiliza constantemente sus redes sociales como medio de negocio.

Kim inclusive firmó un juego online llamado Kim Kardashian: Hollywood, que logró gran popularidad, gracias a la sincronización que tiene en cuanto a ropa y destinos. Por ejemplo, cuando la influencer subía una foto con un bikini en una playa de México, la gente entraba a la aplicación y ya contaba con la opción de la localización y vestimenta.

Además de ello, crea un contacto con sus seguidores, lo que aumenta el número de fans.

Sabe cómo llamar la atención

Uno de los secretos para mantener la relevancia es saber cómo llamar la atención y Kim sabe cómo hacerlo.

Siempre busca estar de boca en boca dentro de la opinión pública, lo que la lleva a obtener popularidad.

Es también a través de esto que puede promocionar con mayor facilidad sus productos. Inclusive, en una ocasión Kim afirmó que su reality comenzó con la intención de promocionar las tiendas que abrió con sus hermanas en 2006 Dash.

Se rodea de la compañía adecuada

A Kim le gusta rodearse de personas emprendedoras como ella, que le den un valor agregado a sus productos. Además, siempre se le ve rodeada de personas que son lo mejor en su clase, los mejores creativos, los más resaltantes iconos de la moda y aquellos que gozan de una abultada billetera.

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Todo esto le permite aumentar su popularidad y mantenerse entre las emprendedoras con mayor influencia en el mundo.

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