Sharon Stone

Sharon Stone se ha convertido en una referencia del aging, es por ello que la empoderada selfie en bikini que publicó causó tanta sensación.

La actriz de 64 años forma parte de un movimiento que defienden a otras actrices como, Emma Thompson y Helen Mirren dentro de la compleja industria del cine.

Dicho movimiento tiene el objetivo de hacer natural en el mundo cinematográfico que se envejezca sin trampa ni cartón. Mostrando arrugas y canas sin importar que puedan decirte porque simple y llanamente los cuerpos envejecen y esto es pura biología.

Las 10 actrices más hermosas de los 90´s, descubre cuáles son.

Sharon Stone publica empoderada foto en Instagram, conoce los detalles

Instagram es en la actualidad una herramienta para las agings que muestran como el paso del tiempo ha generado resultados en ellas, que no tienen por qué esconder.

Y Sharon Stone no se queda atrás y es que tras convertirse en la musa de Dolce & Gabbana y defender su sensualidad y glamur constantemente más allá de su edad, nos hace recordar con una selfie en bikini que realmente la edad no importa si deseas presumir tu cuerpo.

En el pie de la empoderada publicación, Sharon colocó «¿Por qué siempre me pongo en forma cuando el verano termina?», bromeando de esta forma sobre su espectacular físico. Ante esto, hay que resaltar que ese fabuloso cuerpo lo mantiene gracias a una rutina de entrenamiento constante y alimentación saludable.

Conoce los secretos de Shakira para lucir hermosa.

La hermosa actriz está es una luchadora incansable

Stone siempre ha manifestado que nunca ha recurrido a las dietas extremas porque simplemente para ella no funcionan. Además, la artista ha relatado en múltiples ocasiones como el accidente cardiovascular que sufrió hace 20 años cambió su manera de percibir la vida.

«Fue más que un ictus, se produjo una rotura completa de mi arteria cerebral izquierda y tuve una hemorragia durante nueve días», manifiesta Sharon.

Hay que resaltar que este grave padecimiento la llevó a tener secuelas como tartamudeo, problemas para caminar e incluso la pérdida de la capacidad de leer. Sharon también relató en una ocasión que tardo dos años para recuperar la sensibilidad de la pierna izquierda, la visión y el hablo, lo que la llevó a entender la verdadera importancia de la vida.

«La gente me trató de un modo brutalmente desagradable. Desde mujeres de mi propio mundo laboral hasta la juez que llevó mi caso de custodia, no creo que nadie capte lo peligroso que es un derrame para las mujeres y lo que se tarda en recuperarse: yo, siete años», aseguró para la revista Variety.

Todo esto llevó a Sharon Stone a convertirse en todo un ejemplo de mujer, puesto que la actriz tiene una extraordinaria forma de enfrentarse a la industria de la moda y el cine.

Johnny Depp publica una desordenada foto en Instagram, descubre todo aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *