Fotos de Karla Laveaga

La novia de El Potrillo ha sido la sensación del verano, es por ello que te hablaremos de las fotos de Karla Laveaga que subieron la temperatura y provocaron los celos del menor de los hijos de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga han mantenido una romántica relación repleta de polémica, puesto que se llevan dos décadas de diferencia. Mientras que la hermosa joven tiene 31 años, el artista ya alcanzó los 51 años.

Sin embargo, esto no ha impedido que estén felices juntos. Ante esto, hay que resaltar que la pareja se dio un tiempo en el año 2019, pero su amor lo pudo todo y en el 2021 decidieron volver a estar juntos.

Te recomendamos: Alejandro Fernández, estos fueron sus romances más sonados.

Estas son las fotos de Karla Laveaga que provocaron los celos de Alejandro Fernández

A pesar de lo guapo y seguro de si mismo Alejandro tiene su corazoncito y es por ello que al ver las fotos de Karla de las que te hablaremos a continuación se puso celoso:

Karla con su bikini de rayas

En pleno verano Karla decidió montar una instantánea en Instagram con un hermoso bikini de rayas blancas y negras. En el post la novia de El Potrillo escribió “Desea el bien y el bien te deseará”. La imagen le valió 6000 likes y fue realizada en Chablé, Yucatán.

El hermoso traje de baño espejo

En el mes de julio, Laveaga volvió a presumir su perfecta silueta en Tropea. El traje de baño tenía una gama de los rosas cuya estampado simulaba ser espejitos de colores. Esta foto definitivamente hizo resaltar a la modelo.

Fotos de Karla Laveaga

Un diminuto bikini lima limón

Este bikini verde lima limón, fue el que la hizo ver más sensual esta temporada y es que su color hizo que la piel bronceada de la modelo destacara.

Te puede interesar: De un cuento de hadas al divorcio: la historia de amor de Alejandro Fernández y América Guinart.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *