Estos son los secretos mejor guardados de la novia de Luis Miguel
La novia de Luis Miguel ha revelado sus secretos más íntimos. En una entrevista, Paloma Cuevas confesó trucos, debilidades, gustos y más.
Paloma, hoy vive, muy a su pesar, un huracán mediático, a cuenta de la reciente separación del matador de toros.
Y el hecho, es que es una de las bellezas andaluzas más arrolladoras que ha dado el Sur. Pero, más allá de ello, es la novia de Luis Miguel.
Parece ser la mujer que, al fin, atrapó al Sol de México, al punto, que los rumores sobre una boda son cada vez más fuertes.
Paloma se descubrió, tal como es, en una entrevista.
Allí confesó sus secretos para cuidarse, mantener su figura, y también, cuales son sus debilidades y preferencias.
En fin, la novia de Luis Miguel está aprovechando el impacto mediático del cual goza, para compartir ciertas intimidades.
Te puede interesar: Así es la lujosa finca de Luis Miguel y Paloma Cuevas
¿Qué secretos esconde la novia de Luis Miguel?
La novia de Luis Miguel es Licenciada en Empresa Internacional por la Universidad de Boston, y colabora en el departamento de Creación y Diseño de la joyería Yanes.
Además, estuvo volcada en su proyecto de decoración infantil, con su tienda Piccolo Mondo de Madrid.
Siempre ha figurado en el ranking de mujeres más elegantes de España, y para merecer siempre tal distinción, emplea ciertas estrategias.
«Todo consiste en no ponerte lo que no va contigo» confiesa la novia de Luis Miguel.
«Me interesa conocer la pasarela, leer revistas especializadas y estar al día, pero no me quedo con todo. Adapto la moda a lo que me sienta mejor», asegura.
Entre las cosas que más le agradan, destaca el «estar con mis hijas Palomita y Bianca; mis amigas; el aroma a nardo, ver sonreír a mis abuelos, la decoración, y las películas de Mel Gibson y Michelle Pfeiffer… «.
Igualmente, dice que le hace feliz «llenar mi casa de jazmines y peonías, darme un baño relajante con velas, Córdoba y Roma, el rojo Valentino y los zapatos».
También, entre las actividades que más le agradan, estar el montar a caballo por la finca, nadar al aire libre, y salir en bicicleta con las niñas.
La nova de Luis Miguel asegura además, ser muy precavida: «nunca olvido la agenda, el móvil, las llaves de casa y del coche, las gafas de sol, unas medias de repuesto, mi perfume de Bulgari y una muestra de crema hidratante».