La enfermedad que Shakira

La cantante colombiana destaca por ser una muy buena madre pero sabías sobre la enfermedad que Shakira  padeció durante el embarazo de su primogénito.

Tras darse a conocer que Shakira y Gerard Piqué habían culminado su relación de 12 años, muchos son los comentarios que surgen sobre ellos, sobre todo porque mientras que la barranquillera se centra en sus hijos y su carrera musical, el futbolista vive una historia de amor con Clara Chía, una joven de 23 años.

Pese a todo esto, la ex pareja sigue  teniendo un lazo y ese son sus dos hijos Milan y Sasha. El mayor tiene actualmente 9 años y nació tres años después de que Shaki y Piqué decidieran hacer pública su relación.  

Shakira tiene nueva batalla legal con Piqué, toda la información aquí.

Mientras que Sasha nació dos años posteriores al nacimiento de su hermano mayor. Pero ¿sabías que el nacimiento del primogénito de los famosos estuvo en peligro por una enfermedad extraña de la colombiana?

Sí, aunque muchos no lo sepan puesto que las noticias para la época se centraron en la llegada al mundo de Milan, la hermosa Shakira, estuvo en riesgo durante su periodo de gestación, a continuación te diremos los motivos.

Conoce los secretos de Shakira para lucir hermosa.

Conoce la enfermedad que Shakira padeció mientras estaba embarazada de Milan

Fue durante la etapa de gestación de Milan que a la cantante la diagnosticaron con una extraña enfermedad que conllevó a que su embarazo fuese considerado de alto riesgo.

A la intérprete de Te felicito,  la diagnosticaron con toxoplasmosis, una enfermedad parasitaria intracelular que invade las células.

Descubre cuál es el amor más puro de Shakira.

Esta extraña enfermedad puede generar desde infecciones leves y asintomáticas, hasta infecciones mortales que llegan a afectar con mayor fuerza al feto. A su vez, si una mujer embarazada transmite la infección, sus hijos tendrán una afección denominada toxoplasmosis congénita.

La toxoplasmosis suele causarse por animales como el gato. También se transmite al ingerir carne cruda o mal cocinada de animales afectados, estos animales suelen ser el cordero, venado o cerdo.

Los síntomas más frecuentes de la toxoplasmosis son la fiebre, dolores musculares, cansancio, ganglios linfáticos inflamados y dolor de cabeza.

En el caso de Shakira, la enfermedad no llegó a mayores durante sus embarazos. Esto se debe a que la barranquillera no padeció ningún síntoma en el embarazo de Milan o Sasha, por lo que se desarrollaron eficientemente en el vientre de su madre.

Los secretos de Shakira para mantener un cuerpazo de ensueño, aquí los detalles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *