La cantante barranquillera no deja de ser noticia. Las especulaciones sobre su separación de Piqué recrudecen nuevamente, con el misterioso mensaje de Shakira en las redes.

El tema de la ruptura con el futbolista español había pasado a un segundo plano, tras conocerse el conflicto por sus presuntas evasiones de impuestos.

Luego comenzó el debate acerca de su posible partida hacia Miami, Florida, a donde se quiere llevar a sus hijos y estar más cerca de su familia.

Esto estaba confirmado a finales de septiembre, con la entrevista concedida a la revista Elle.

La cantante rompía silencio sobre todo lo relacionado con su ruptura de Gerard Piqué y la negociación de la custodia de sus hijos.

Y, aunque el tema con Piqué se había centrado solo en la disputa legal, precisamente por el asunto de la custodia, ahora ha dado nuevamente un giro.

«No fue culpa tuya…» fue el misterioso mensaje de Shakira publicado en redes sociales, que aparentemente estaría dirigido a su ex pareja.

Te puede interesar: Ozuna le dedica una canción a Shakira

El misterioso mensaje de Shakira genera especulaciones de todo tipo

El mensaje enigmático en redes sociales de Shakira, apunta a que podría ser la publicación de una nueva canción.

No obstante, ni la cantante ni su entorno han dado ninguna pista más acerca de ello.

“No fue culpa tuya…» son palabras que, sin duda, han hecho que sus seguidores recuerden a Piqué, por todo lo ocurrido en los últimos meses.

Así lo han demostrado las reacciones también en las redes sociales.

La frase está escrita en un video, publicado tanto en Instagram, como en Twitter y TikTok.

El misterioso mensaje de Shakira ha generado mucha expectativa entre los seguidores de la cantante.

Pero, es que el vídeo cumula más de medio millón de me gustas en Instagram, y 1,4 millones de reproducciones en Twitter.

Sin embargo, habrá que esperar en un futuro cercano, para que sea la misma artista quien devele, finalmente, el secreto que esconde la frase.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *