Descubre por qué todos quieren copiar la sencillez de Antonela Roccuzzo

No es un secreto para nadie que la sencillez Antonela Roccuzzo es uno de los atributos que más resaltan de esta argentina. Y no es que la esposa de Lionel Messi no use marcas, porque si usa.

Precisamente no es que no le guste ir de shopping porque le encanta, solo que prefiere mantener un perfil distinto al de otras parejas de futbolistas reconocidos.

La sencillez de Antonela Roccuzzo

Como se conoce la relación con Messi inició desde la infancia y luego fueron novios en Rosario mucho antes de que Lionel forjara una exitosísima carrera en Europa. Ciertamente, la Antonela que acompañó entonces al jugador no difiere mucho de la que es hoy.

sencillez Antonela Roccuzzo

Muchos señalan que es una versión más depurada, lograda con la sabiduría de la experiencia con sus 33 años, de aprender a conocer su cuerpo y definir sus gustos.

Su estilo de apariencia simple atrapa a los millones de seguidores que la siguen en sus redes sociales. También la convierten en un gran atractivo para las marcas, quienes buscan tener a la Sra. Messi entre sus embajadoras de lujo.

Sencilla y discreta como es, todo lo que usa Antonela Roccuzzo genera comentarios. Se sabe que es ella quien decide los looks con frecuencia de los Messi. Engamados como familia, como se mostraron en las fotos de las últimas fiestas.

Algunas de las prendas que suele usar Antonela

Relajada, Antonela suele mostrarse con buzos, camisetas y sweaters (su prenda favorita en invierno) en el día a día, cuando juega con sus tres hijos o toma sus clases de francés.

Elige prendas básicas aunque, como vivió casi toda su vida adulta en Europa en las grandes ligas, aprendió a invertir en las marcas de peso. Con un estilo distinto al de otras esposas de jugadores de fútbol, especialmente el de Wanda Nara. Costoso sí, pero no ostentoso.

En sus T-shirts, como en las de sus hijos es frecuente reconocer y leer firmas como ‘Balmain’, ‘Balenciaga’, ‘Dolce & Gabbana’ o ‘Versace’. Justamente la casa italiana fue la elegida: el diseño negro que usó el año pasado en su llegada a París fue un modelo valuado en 450 euros.

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