Las expectativas sobre un posible tema nuevo crecen cada vez más, con los recientes mensajes de Shakira publicados en sus redes sociales.

La cantante colombiana continúa dando pistas, sobre lo que puede ser otra canción con Ozuna.

Ahora, publicó un breve video donde se ve que un hombre “le aplasta el corazón”, mientras ella trata de rescatar el órgano vital.

Pero, además, junto al video hay unos mensajes de Shakira, que indican se trataría de su nuevo material musical, tal como han especulado sus fans.

En el video se ven peatones, y uno de ellos aplasta un corazón, mientras que la artista, arrodillada, trata de rescatarlo.

“Nunca dije nada, pero me dolía”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto al video, mensaje que finalizó con “yo sabía que esto pasaría”.

Los seguidores afirman, que las frases son parte de la nueva canción de Shakira, y que esta va dedicada a Gerard Piqué.

El video recabó en pocas horas más de 1.5 millones de me gusta, y miles de mensajes de apoyo de los fans.

Te puede interesar: Conoce quien gana más dinero entre Shakira y Piqué

Los misteriosos mensajes de Shakira que generan intriga

Lo cierto, es que la barranquillera tiene días enviando frases misteriosas, que han despertado la curiosidad y la intriga de todos.

Inicialmente, las especulaciones apuntaban a que se tratarían de acusaciones contra su ex pareja.

Luego, se enfocaron en la posibilidad de que estos mensajes de Shakira, anunciaban un nuevo tema, en este caso, con Ozuna.

Finalmente, las hipótesis abarcan ambas posibilidades: anuncian una próxima canción, que seguramente tendrá que ver, implícitamente, con Piqué.

El pasado jueves comenzó a publicar esas frases misteriosas, primero escribió: “No fue culpa tuya”, la cual de inmediato despertó intriga entre sus fans.

Luego, el viernes, volvió a alborotar la inquietud de sus fans, al postear la frase: “Ni tampoco la mía”.

Y la curiosidad continuó cuando posteó: «Fue culpa de la monotonía».

El cierre de los mensajes de Shakira, se dio con este reciente video, en el cual «le aplastan el corazón», imagen que mantiene a todos a la expectativa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *