Alejandro Fernández y Carlos Rivera

Así fue el pleito entre Alejandro Fernández y Carlos Rivera

Hace un tiempo Alejandro Fernández y Carlos Rivera casi terminan en los golpes por un comentario que le hizo el artista a El Potrillo.

Carlos Rivera se encuentra en España promocionando su nuevo material musical Sincerándome, y fue en este país europeo, en donde el cantante decidió revelar una anécdota no tan amena con el hijo menor de Vicente Fernández.

Rivera dio a conocer que él y El Potrillo tuvieron un pleito que los pudo llevar a los golpes, puesto que el artista se atrevió a criticar la canción de Fernández con Sebastián Yatra.

La incomoda situación se dio mientras que Carlos se encontraba comiendo en una casa en México, el artista dio en ese lugar tuvo una experiencia un tanto desagradable con Alejandro también resaltó que en ese momento estaban bromeando bastante.

Puede interesarte leer: Fue El Chente quien indujo a Alejandro Fernández al alcohol.

Incomodo comentario que provocó el pleito entre Alejandro Fernández y Carlo Rivera

Varios personajes del espectáculo mexicano se reunieron en una casa a comer y para ese entonces El Potrillo había lanzado una canción con Sebastián Yatra y de repente, el hijo de El Chente le dijo a Rivera que deberían realizar una colaboración, a lo que este le respondió que estaba bien, siempre y cuando fuera algo realmente bueno, no como lo que hizo con Yatra.

 “Estaba diciendo Alejandro con Yatra de que hiciéramos algo los tres y le dije: Sí, una que, si este buena porque la que hicieron juntos no, o sea yo estaba como picándolos un poco, pero la cara de Alejando fue… Le digo a Yatra: tú con las cosas que escribes tan bonitas y tú Alejandro las cosas que has cantado tan bonitas y de repente”.

Te puede interesa: Esta es la condición que exigió El Potrillo a sus hijos para poder cantar.

A pesar de que en el momento el ambiente se puso un poco tenso, al final de la velada, todo quedo entre bromas, no obstante, Alejandro verdaderamente se molestó según Rivera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *