Duelo entre El Potrillo y Alex Fernández
El Potrillo y Alex Fernández no solo comparten familia, y es que ambos tienen gustos bastante parecidos, por lo que en varias ocasiones se generan duelos entre ellos, a continuación te hablaremos de su competencia en los autos.
La música mexicana ha logrado traspasar fronteras en gran medida gracias a la dinastía Fernández, y es que Vicente Fernández, le abrió paso a artistas del género musical regional mexicano y sus hijos y nietos, principalmente Alejandro Fernández y Alex han logrado mantener el legado de El Chente, es por ello, que existen constantemente comparaciones entre ellos y en esta ocasión hablaremos de sus gustos por los automóviles.
Duelo de autos entre El Potrillo y Alex Fernández
A continuación te hablaremos de los gustos automovilísticos de El Potrillo y su hijo Alex Fernández:
Jeep Wrangler la camioneta favorita de Alex
La Wrangler, es uno de los modelos más destacados de la Jeep, y es que demuestra lo que la marca ofrece en todas sus camionetas, una bestia todoterreno. Alexia, la esposa de Alex fue la primera en mostrar esta máquina, en 2013, demostrando a su vez su amor por el hijo de Alejandro con un romántico beso.
Hay que destacar que esta camioneta todo terreno posee un motor V6 12V Sahara, que tiene el poder de generar 202 CV. Además tiene un par máximo de 321 Nm a 400 revoluciones por minuto.
Posee una caja de cambios automática y tiene una tracción total, esto nos permite entender que no es la mejor opción si deseas conducir a alta velocidad.
Es necesario resaltar que según Euro NCAP, este modelo no es muy seguro, por lo que no es de los vehículos más recomendables de utilizar en zonas urbanas. El costo actual de la Wrangler es de 44.000 dólares.
Alejandro Fernández y su elegante Rolls Royce Phantom
Este vehículo destaca por ofrecer presentaciones extremadamente lujosas. Le brinda una muy buena experiencia a sus usuarios y cuenta con la función pasajero. Además, quien adquiera este vehículo podrá disfrutar de sus asientos calefactables y cuentan con función de masajes.
El modelo Rolls Royce Phantom posee un motor V12 de 6.75 litros, lo que le permite tener una potencia de 570 CV y un máximo de 900 Nm, su revolución por minuto es de 1.700 y tiene transmisión automática de ocho velocidades que se adapta a la respuesta del auto.
De igual forma, se debe destacar que este modelo fue catalogado como el auto más silencioso del planeta. El carro tiene un valor de 420.000 dólares y si deseas personalizarlo puede llegar a los 495.00 dólares.
Ante esto, hay que destacar que el ganador de este duelo es Alejandro Fernández, puesto que goza de un muy buen gusto en autos.
Puede interesarte leer: