Christian Nodal colabora con Romeo Santos

Se dio a conocer a través de un vídeo que Christian Nodal colabora con Romeo Santos, en nuevo álbum. Además, se pudo ver en el material que el mexicano no tiene ningún tatuaje en su rostro.

Tras aparecer con su novia Cazzu en los Premios Gardel, sin un rastro de tinta en su rostro, se han generado numerosas especulaciones sobre los tatuajes en el rostro de Christian Nodal.

Aunado a esto, después de decir hace unos meses que se retiraría por un tiempo de los escenarios, el cantante de música regional mexicana sorprendió a sus seguidores con el teaser de una colaboración en el que se le puede ver junto a Romeo Santos.

Además de ello, en el material también se puede apreciar que el autor de Ya no somos ni seremos no tiene ningún tatuaje en su rostro, lo que lleva a preguntarse a los fanáticos por cuál proceso tuvo que pasar para desaparecerlos.

Christian Nodal colabora con Romeo Santos con el tema Me extraño

Fue el pasado 31 de agosto, cuando Romeo Santos decidió compartir en su perfil de Instagram un pequeño teaser de su nuevo tema llamado Me extraño. Lo más resaltante del material es la participación especial del cantante de música regional mexicana.

El clip dura tan solo 11 segundos y nos permite ver a Romeo entrando a una especie de bar. Luego se puede apreciar cuando llega Christian Nodal al sitio y le hace una reverencia al cantante de bachata.

En el material audiovisual también se puede ver como Romeo y Nodal toman un trago juntos y brindas, mientras una joven aparece en el cuadro y se retira del lugar. Como toque final aparece el título de la canción y los respectivos créditos.

Hay que resaltar que Christian comentó “Son los chicos de la poesía”. Sin embargo, hasta ahora no se tienen más noticias  sobre el estreno del tema.

Por otro lado, se debe destacar que Me extraño, es parte de una de las siete canciones que presenta el nuevo álbum de Romeo Santos, que se lanzó el pasado viernes 2 de septiembre. A su vez, hay que mencionar que este parece ser uno de los proyectos musicales más ambiciosos del cantante de bachata.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *