Marvel Studios tiene intenciones de sumar a Henry Cavill al MCU

El intérprete de Geralt of Rivia en The Witcher no deja de ser el favorito para protagonizar nuevos proyectos, y es que se rumorea que Marvel Studios tiene intenciones de sumar a Henry Cavill al fantástico mundo de MCU.

Esto podría ser un gran salto para Henry Cavill y para la franquicia de Marvel Studios,  puesto que el actor tendría que dejar de lado su capa de Superman y decirle adiós a las producciones inspiradas en el universo de los cómics de DC.

Johnny Depp publica una desordenada foto en Instagram, descubre todo aquí.

¿Es verdad que Marvel Studios tiene intenciones de sumar a Henry Cavill a su franquicia?

Desde hace varios años se ha tenido la idea de que Henry deje atrás su personaje como Superman, el cual lo catapultó en el mundo del espectáculo internacional y se sume al equipo de MCU. Esto se debe a que muchos seguidores se imaginan a Cavill encarnando personajes como Hyperion, Captain Britain e incluso Wonder Man.

Ante esto, la youtuber Grace Randolph mencionó que Marvel Studios está sopesando si es buena idea sumar al destacado actor británico en el Universo de Marvel.

Randolph indicó lo siguiente  “Así que escuché que Marvel ESTÁ abierto al casting de Henry Cavill y ESTÁ discutiendo algunos roles con él, al menos uno del que he oído hablar”.

Hay que señalar que Grace cuenta con múltiples seguidores en sus redes sociales y además su reputación es relativamente buena en lo que se relaciona a las apuestas de DC vinculadas a Zack Snyder. Sin embargo, muchos consideran que la información aún no tiene las pruebas suficientes para ser verídica por lo que es bueno dejarlo hasta ahora como un rumor.

Edward Scissorhands, descubre cómo Johnny Depp obtuvo el papel.

Cavill aparece en Black Adam como Superman

Black Adam se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de octubre y según algunos medios, contará con la presencia del Superman de Henry Cavill.

Hace algunos meses parecía impensable que el actor británico volviera a interpretar al superhéroe pero con la llegada de los nuevos directivos de Warner Bros, al parecer DC va hacia un nuevo rumbo.

Fue Greekosity quien afirmó que el actor de origen británico filmó recientemente una escena encarnando a Superman para Black Adam. Según parece es una secuencia post créditos, por lo que será únicamente un encuentro entre el Hombre de Acero y el antihéroe de rayo en pecho de cara a preparar el épico enfrentamiento que esperan los fans.

La decisión de incluir a Superman en Black Adam fue de Dwayne Johnson y según un medio estadounidense Cavill rodó la nueva escena en el Reino Unido a inicios del mes de agosto, lo que podría sugerir que se incluyó a última hora.

¿Johnny Depp interpretará al tío Fester en la serie Wednesday? Conoce lo que se sabe aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *