Estos son todos los negocios de Jennifer López

Aunque principalmente es cantante y actriz, también ha incursionado en otras áreas. Hablemos sobre los negocios de Jennifer López.

El hecho, es que Jlo lleva muchos años en el mundo de los negocios, a través de una variedad de proyectos y colaboraciones.

Y, lo cierto es que los negocios de Jennifer López la han posicionado como la celebridad más poderosa en 2012 según Forbes.

Además, su nombre figura en la lista de 2018 del Times de las 100 personas más influyentes del mundo.

Aparte de su estrellato en Hollywood desde la década de 1990, Jennifer también ha formado parte de muchos negocios en el cine, la música, la moda, los perfumes y los productos de belleza.

Veamos cuales son estos negocios de Jennifer López, que le han permitido alcanzar el estatus que tiene.

Te puede interesar: Delola la nueva línea de bebidas alcohólicas de Jlo

Pero ¿cuáles son los negocios de Jennifer López?

En 2001, Jlo intentó conquistar el mundo de la moda con la fallida colección de moda Sweetface, en la que trabajó con Andy Hilfiger.

También, abrió el restaurante Madre’s de inspiración latina en Pasadena, California, entre 2002 y 2006.

Otro de los negocios de Jennifer López, tienen que ver con su incursión en el mundo de los cosméticos y la belleza.

El gran éxito de la cantante en 2002 fue el perfume Glow, que hizo junto con Designer Parfums.

Pero, por su fuera poco, al año siguiente lanzó otra fragancia; Still by Jennifer Lopez.

Según los informes, ambos perfumes generaron más de 300 millones de dólares en ganancias en 2003.

Igualmente, en una sociedad multimillonaria con L’Oreal Paris, se convirtió en la embajadora de la compañía y el rostro del cuidado del cabello en las campañas publicitarias.

En 2011, también fue la primera Embajadora Global de Gillette Venus.

Estos son otros de los negocios de Jennifer López, que más ganancias le han reportado a la famosa artista.

En septiembre de 2010, lanzó su tercera fragancia Love and Glamour, creada por Honorine Blanc y Harry Fremont.

Pero, también, al recibir un pago de 12 millones de dólares, por su aparición en la temporada 2010 de American Idol, aprovechó una nueva oportunidad.

Por su aparición en el popular programa de 2012, ganó 20 millones de dólares.

De hecho, en 2014, llegó al sexto lugar en la lista de mujeres mejor pagadas de la música de Forbes, tras recibir 37 millones de dólares por la temporada 14 de American Idol.

Como se puede ver, los negocios de Jennifer López han sido varios, y en distintas ramas ligadas al mundo del espectáculo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *