América, la hija de Alejandro Fernández que se negaba a seguir los pasos de la dinastía
Por mucho tiempo, América Fernández, se mantuvo firme en la idea de no ser cantante como sus hermanos Camila y Alex. Por ello, la hija de Alejandro Fernández desarrolló su lado más creativo, y estudió arte y moda.
Así fue la historia de la hija de Alejandro Fernández que no quería ser cantante
“Todavía no estoy lista al 100%, pero estoy segura que ya tomé la decisión. Es lo que amo y estoy feliz, porque se me quitaron todas las ansiedades y depresiones en cuanto tomé la decisión. Además, no hay tiempos exactos, pero tampoco prisa. Estoy de manera independiente por ahorita, el chiste es encontrarme y hacer covers para ir compartiendo un poquito con la gente”, destacó América.
Lo cierto es que, a sus 25 años, América quien también es diseñadora e influencer, ha compartido varios videos y en vivos en sus redes sociales. También señaló que su padre ya le dio el visto bueno.
Asegura que era penosa desde pequeña, no sabía lo que le gustaba. Sin embargo, la música le encantaba, pero le daba la pena o miedo. “Sentía que si a la gente no le gustaba, yo me iba a morir. Tenía mucha inseguridad, decía que no me iba a dedicar a eso, pero me encantaba».
Continua diciendo: «Por eso, seguía y seguía con lives (en vivo) y grabando cosas. Me gusta cantar y ya tuve que aceptar que era mi orgullo más grande es algo que traigo de familia que me encanta presumirlo y me hace realmente feliz”, señaló.
El apoyo de la familia un pilar para cumplir sus deseos
Si hay algo que ha dejado claro la cantante es que está dispuesta a comenzar su propia historia y a formar parte de la dinastía Fernández. Dejó claro que cuenta con el apoyo de su familia.
“Mi papá y mi mamá me impulsan a seguir mis sueños; al final, nosotros cantamos porque lo traemos en la sangre. Camila y Alex ya tienen su carrera, luego Vale (Valentina) que vive conmigo, también ya está empezando y sigo yo (risas). Con mi papá ya hice una canción que fue Blanca Navidad y él está súper emocionado”, resaltó.
América Fernández, ha dicho que lo que viene para iniciar seriamente su faceta como cantante, “es justo escribir y sacar covers para tener material. Apenas en enero decidí que quería hacer esto y espero que a la gente le guste”.
Sin duda alguna, se trata de una etapa donde las expectativas son altas, pues al venir de una familia como los Fernández, posiblemente se espera que sus próximas producciones sean de calidad.
Te puede interesar: Descubre que opina América Guinart de Karla Laveaga