Jlo enfadada

Jlo enfadada habla en su red social de Instagram sobre el vídeo íntimo de su boda con Ben Affleck que filtró un invitado.

Un momento íntimo de la boda de Jennifer López y el actor Ben Affleck se filtró y la cantante y actriz reveló que se sentía bastante enfadada con la situación.

El vídeo lo publicó  TMZ y se puede ver como durante la celebración del 20 de agosto en Georgia, la Diva del Bronx le daba una serenata a su ya esposo.

Conoce los tips para ser feliz de Jennifer Lopez.

Jlo enfadada crítica al invitado que vendió un vídeo de su boda a TMZ

Tras lanzarse y viralizarse un vídeo de un momento íntimo de los Benifer, Jennifer López decidió criticar al invitado que vendió el material a TMZ, a través de sus redes sociales.

«Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quien lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado«, escribió la cantante en una de sus historias de Instagram el pasado 27 de agosto.

Jlo también expresó que «No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartiesen nada de nuestra boda. Era nuestra decisión compartir».

López agregó «Todo lo que publico privado es en OnTheJLO y es para compartir con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse. Los amo chicos».

Jennifer compartió en su boletín informativo fotos de su boda

Después de casarse frente a sus familiares y amigos más cercanos, la estrella compartió con sus fanáticos algunas de las fotos de su boda en su boletín informativo, un lugar que considera la vía para difundir sus momentos más preciados.

Jennifer López y Ben Affleck se juntan este fin de semana, información aquí.

También hay que resaltar que la pareja de artistas se casó por segunda vez en una propiedad de Ben que se encuentra en Georgia. La ceremonia se celebró durante todo un fin de semana y se realizó más de un mes después de que la pareja se diera el sí acepto en la boda improvisada que realizaron en Las Vegas el 16 de julio.

Después de su ceremonia en Las Vegas, Jennifer confirmó su unión a través de su boletín informativo, «Quédate lo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida. En un paseo por Las Vegas a las doce y media de la madrugada en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás la eternidad», escribió la artista en esa oportunidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *