Bad- Bunny- hace -historia-

Bad Bunny hace historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar los VMA de MTV como artista del año.

El domingo 28 de agosto se celebraron los premios Video Music Awards de la exitosa cadena MTV y el cantante puertorriqueño resaltó por obtener el mejor galardón de la celebración como Artista del Año.

Benito Martínez tenía cuatro nominaciones a los VMA de MTV, en las categorías Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año.

Descubre el misterio de la casa de Bad Bunny en Los Ángeles.

Ante esto, hay que resaltar que el reguetonero no estuvo en la celebración para recibir la estatuilla porque en ese momento se encontraba en una actuación en el estudio Yankee en Nueva York, la cual forma parte de su gira.

Bad Bunny hace historia al recibir el galardón de los VMA de MTV a través de una conexión de vídeo

La exitosa estrella recibió el galardón de los VMA de MTV a través de una conexión de vídeo. Hay que resaltar que estaba vestido con un traje de satén y llevaba como accesorio gafas de sol blancas.

La novia y mejor amiga de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, conoce toda la información aquí.

El Conejo Malo dijo lo siguiente con mucha emoción con la estatuilla en forma de astronauta en la mano «De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio».

Bad Bunny también agregó que «Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero».

Hay que resaltar que el cantante de música urbana competía por el premio como mejor artistas del año con grandes figuras como Drake, Harry Styles, Lizzo, Jack Harlow, Ed Sheeran y Lil Nas X.

El Conejo Malo se besa con sus bailarines en concierto

En pleno concierto en el Yankee Stadium de Nueva York mientras cantaba Tití me preguntó, el cantante sorprendió a todos sus fans puesto que se besó con dos de sus bailarines.

Bad Bunny hace historia

El momento resaltó tanto que es uno de los temas que más se comentan en las redes sociales.

Bad Bunny tiene un nuevo logro en Estados Unidos, aquí los detalles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *