La racha maldita que Checo Pérez

La racha maldita que Checo Pérez logró romper este año en Bélgica es lo que ha llevado al deportista a escalar en el campeonato mundial, conoce los detalles.

Esta temporada es realmente soñada para Red Bull. Puesto que está un Max Verstappen intratable y un Sergio Checo Pérez potente que definitivamente no le pierde pisada.

Y es que Checo el pasado domingo 28 de agosto sumó en Bélgica su séptimo podio en el año. Además de ello, el deportista de la F1 logró romper la denominada racha maldita que no lo permitía avanzar en este Gran Premio.

El piloto de origen mexicano tuvo una sólida actuación, ya que logró alcanzar el 1-2 para la escudería. Este resultado conlleva a que la tabla de posiciones del campeonato mundial de pilotos marque a Verstappen como el líder, con 284 puntos, seguido de él está Checo Pérez quien tiene 191 puntos y Charles Leclerc, con 186.

Para Sergio quedó la sensación de haber podido dar más, sin embargo se mostró muy contento por el resultado en el 14° Gran Premio del año.

Kobe Bryant fue recordado por Pau Gasol y otros jugadores en su aniversario, conoce los detalles.

La racha  maldita que Checo Pérez rompió

Para Sergio Checo Pérez, uno de los circuitos con más historia en la Fórmula 1 se le había hecho complejo de superar. Pero en esta temporada, al fin el tapatío logró romper la maldición que lo persiguió durante años.

Ante esto hay que resaltar que Checo nunca había podido lograr un podio en Bélgica, por lo que esto podría considerarse un acontecimiento histórico para su carrera.

El mejor lugar que obtuvo antes de esta en este circuito fue el quinto puesto en 2015, 2016 y el 2018. Y fue este 2022 que  Pérez le dijo adiós a esa marca, para posicionarse en el segundo lugar,  detrás del vigente campeón del mundo en la F1, su compañero Max Verstappen.

Tiger Woods rechazó más de $ 700 millones de la liga de golf saudita, conoce toda la información aquí.

Por otro lado, hay que resaltar que se vienen unos fines de semana seguidos de acción para la Fórmula 1. Y es que el próximo domingo 4 de septiembre se llevará a cabo una competencia en Países Bajos y para el domingo 11, los competidores se presentarán en Monza, Italia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *