Las mujeres de 50 años, que deseen verse y sentirse, como si tuvieran 30, deben conocer la rutina fitness de Thalía.

La cantante, aparte de ser un ícono en la pantalla y las redes sociales, siempre ha demostrado que cuidarse es una prioridad.

Thalía ha hecho énfasis en su estado físico, como un acto de amor propio para sentirse más sana y plena.

Es por ello, que la intérprete proyecta un ánimo y una vibras envidiables, en sus Stories, programas y entrevistas que ofrece.

La salud implacable y el cuerpo que luce a sus 51 años, revelan que la rutina fitness de Thalía funciona en todos los sentidos.

Por ello, describimos los pasos que componen al programa de ejercicios, que la actriz que dio vida a «Marimar», sigue para estar en forma.

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Calentamiento

L:a rutina fitness de Thalía inicia con una dosis de calentamiento.

Cuando es de día, ejercita los brazos, haciendo estiramientos con los brazos estirados hacia arriba y luego de los lados hacia el centro.

También, hace calentamientos con una serie de lagartijas desde las rodillas, y un estiramiento con la postura del niño y otro ciclo de push ups.

Ejercitando los brazos

La cantante mexicana emplea las bandas elásticas para brazos que tiene en su gym, y de rodillas comienza a jalarlas.

Lo hace primero con el brazo derecho y apoyada sobre la rodilla izquierda, y luego con el lado contrario. Repite el ejercicio 3 veces.

Luego, en su banco de gimnasio con inclinación a 45º, se acuesta boca abajo con una mancuerna en cada mano, para hacer elevaciones de brazo.

Los ejecuta desde el centro hacia los lados, después con los brazos estirados hacia abajo y flexionándolos hacia el pecho.

Finaliza esta parte boca arriba, con los brazos extendidos y moviéndolos hacia atrás.

El ejercitamiento de brazos termina con las bandas elásticas nuevamente.

Pero esta vez, Thalía se sienta con la espalda recta y las piernas extendidas y juntas, como si formara una escuadra.

Comienza a jalar las cintas, haciendo 3 series consecutivas.

Ejercicios para el centro del cuerpo

En la rutina fitness de Thalía, la cantante realiza tres series de abdominales para fortalecer el «core».

A continuación, usa su deslizador para hacer planchas desde las rodillas, moviéndose hacia adelante.

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Ejercitando piernas

Thalía realiza dos triseries para fortalecer las piernas.

En la primera triserie hace sentadillas con mancuernas y pies juntos.

Acto seguido, sigue con sentadilla frontal con polea, y finaliza con extensión de pierna unilateral con polainas.

En la segunda triserie comienza con patada de glúteo lateral con banda de resistencia.

En esta misa sección hace abductores, sentada con banda de resistencia, y termina con elevación de talones sentada con mancuernas en los muslos.

Enfriamiento

Para terminar con su serie de ejercicios, la actriz finaliza siempre con unos minutos en la caminadora.

Puede ser ejecutando estiramientos de brazos, contestando su celular o viendo un video en la televisión.

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