Shakira mantuvo un romance con Rafael Nadal

Aseguran que Shakira mantuvo una relación amorosa con el tenista Rafael Nadal en una entrevista para el programa América Noticias.

Desde que se dio a conocer separación entre Shakira y Piqué después de 12 años de relación y dos hijos de por medio, la prensa no ha dejado de hablar de las celebridades. Y es que mientras la barranquillera se ha centrado en su carrera y sus hijos Milan y Sasha, Piqué ha optado por vivir su nuevo amor con una joven de 23 años llamada Clara Chía.

Sin embargo la polémica amorosa ahora ronda a la estrella colombiana, puesto que Jordi Martin aseguró que Shakira mantuvo una relación con Rafael Nada y además dijo que se dio poco antes de que Shakira iniciara su relación con Piqué.

Conoce los secretos de Shakira para lucir hermosa.

Aseguran que Shakira y Rafael Nadal mantuvieron una relación, conoce los detalles

El reconocido paparazzi de origen español Jordi Martin, fue quien reveló las primeras fotos de Piqué y Clara Chía y ahora expresó para el programa América Noticias que Shakira mantuvo un romance secreto con Rafael Nadal, antes de establecerse con el futbolista del Barcelona.

Los secretos de Shakira para mantener un cuerpazo de ensueño, aquí los detalles.

Martin inició diciendo que «Puedo decir que Shakira hizo un videoclip con Alejandro (Sanz), pero que no se involucró con él. Se involucró con una persona igual o más famosa».

Ante esto, la conductora del programa le insistió al paparazzi que revelará el nombre del personaje diciéndole a Jordi «¿Podemos revelar la identidad? ¿Te animas?», a lo que Jordi dijo «Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es de fútbol, es tenista».

En ese momento la entrevistadora le dice a Jordi «Para, ¿vos Jordi me estás diciendo que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal?».

Shakira tiene nueva batalla legal con Piqué, toda la información aquí.

Por lo que Jordi Martin sin decir el nombre del tenista  mencionó que fue el protagonista del vídeo Gitana. Dicho tema se estrenó en el 2010, cuando supuestamente se estaba cocinando esta relación.

«Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres», dijo el paparazzi.

A lo que otro conductor dijo «¿Es la persona que ha ganado más Grand Slam en su historia?» y el español finalmente dijo «Si, y se ha dicho todo».

Descubre cuál es el amor más puro de Shakira.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *