La foto viral de Shakira

Las facciones de la barranquillera de 45 años, apenas han cambiado y en la foto viral de Shakira que rueda por las redes sociales podrás notar que los años no han pasado para ella.

La intérprete de éxitos como Moscas en la casa lleva en el mundo de la música  desde que era una niña. Hace ya 27 años desde que la cantante colombiana lanzó Pies descalzos, el álbum de estudio que ls catapulto al estrellato.

Desde su primer trabajo oficial se dio inicio a su ascenso meteórico a la fama. Ante esto, hay que destacar que lo más impresionante de la hispana es que no solo logró alcanzar el éxito, sino que también ha sabido cómo mantenerse en la cúspide.

Es por ello que estamos tan acostumbrados a verla, por lo que a algunas veces se nos olvida que han pasado bastantes años desde sus inicios. Sin embargo, su aspecto ayuda mucho, puesto que parece que a la cantautora no le pasa el tiempo.

Y es que al igual que otras artistas contemporáneas con ella, como es el caso de Jennifer López, Shakira luce una figura de infarto a sus 45 años y además sus facciones han cambiado muy poco y ahora una nueva fotografía que se difundió en Instagram lo demuestra.

La foto viral de Shakira que demuestra que sigue luciendo bastante joven

La foto de Shakira que se hizo viral en Instagram muestra a la colombiana en dos fotos que tienen 17 años de diferencia y es impresionante que en ellas apenas se notan los cambios.

Esta foto montaje fue compartida por una cuenta de fans de la cantante. En ella, se pueden ver dos fotos de Shakira, una es del año 2005 mientras que la otra es de este año, en ambas se muestra a Shaki con una gorra y el cabello recogido en una coleta baja, lo más impresionante es que las diferencias son casi imperceptibles.

El texto de la foto viral acumula más de 8.000 like y en el pie de la imagen dice «17 años de diferencia entre las fotos y la belleza de Shakira es para siempre».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *