LeBron James se enfrenta a una denuncia

La estrella del básquetbol LeBron James se enfrenta a una acusación que implica uno de sus emprendimientos, la denuncia es por 10 millones de dólares.

Según el portal TMZ, el deportista está envuelto en un problema legal luego de recibir una denuncia por nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Se dio a conocer también que la acusación no se debe a nada estrictamente deportivo, sino más bien por Uninterrupted, una productora audiovisual que comparte con su socio Maverick Carter.

LeBron James El jugador de la NBA mejor pagado de la historia, conoce los detalles.

LeBron James se enfrenta a una denuncia por 10 millones de dólares, conoce los detalles

TMZ dio a conocer que Billy Hunter, quien se desempeñó como jefe del sindicato de jugadores de la NBA, fue quien lo denunció. “Hunter afirma que LeBron y Drake usaron sus compañías de producción para ir a sus espaldas y firmar un acuerdo con los autores de un libro en el que se basa su documental de hockey Black Ice”, reveló el medio.

También hay que destacar que además de la estrella de la NBA, están involucrados otros personajes de importancia como los raperos Drake y Future, por presuntamente robar los derechos de la producción en torno a la Liga de Hockey de Color, que se mantuvo vigente desde 1895 hasta la década de 1930.

Billy Hunter, indicó que él tenía un trato con quienes escribieron «Black Ice: The Lost History of the Coloured Hockey League of the Maritimes, 1895-1925″, puesto que había pagado aproximadamente 265.000 dólares para tener exclusividad en la pantalla sobre esta liga.

La arma perfecta que tienen los Lakers para cumplir un deseo de la estrella de la NBA

Los Ángeles Lakers siguen en búsqueda de armas que le permitan triunfar la temporada 2022-2023 de la NBA. Es por ello, que buscan darle un equipo competitivo a LeBron, quien renovó contrato con los Lakers por dos años más.

Ante esto, hay que destacar que James le habría solicitado a los Lakers mejorar el roster del equipo, con la finalidad de lograr un nuevo título de la NBA, por lo que están buscando a Kyrie Irving todo el verano.

El equipo le ha traído a un jugador que le ayudará a la defensa, después de fichar a Patrick Beverley. Sin embargo el deseo es Irving, por lo que seguirán tentándolo durante estos meses.

Kobe Bryant fue recordado por Pau Gasol y otros jugadores en su aniversario, aquí toda la información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *