Paty Cantú se unirá a la ex Rebelde Dulce María, con el objetivo de impulsar el talento mexicano.

La cantante no solo busca asociarse con artistas extranjeros para darse a conocer, sino también lo hace con talentos nacionales.

En este caso, profundizará su colaboración con Dulce María, con quien ha estado trabajando en la exitosa gira «Los 2000s Pop Tour».

Esta unión demuestra el interés que tiene Cantú en impulsar el talento mexicano, dentro y fuera de las fronteras del país.

La cantante pop habló sobre sus planes de colaborar con Dulce María, durante los Kids’ Choice Awards México 2022.

Te puede interesar: Dulce María habla del bajo sueldo que le pagaban en RBD

Convencida de la necesidad de impulsar el talento mexicano

También, Cantú se refirió al viral éxito que sus sencillos más recientes, han tenido en diversas plataformas digitales.

Clásicos ya consagrados de su carrera como Afortunadamente No Eres Tú, Gomas de Mascar o Suerte, han sido superados por sus recientes lanzamientos.

Cantú mantiene una gran amistad con Dulce Maria, desde que ella formaba parte del dúo Lu, y la RBD grabara la telenovela Rebelde (2004).

«Nos encanta la idea a Dulce y a mí. Lo hemos platicado ya muchas veces y ya tenemos el plan de hacer una colaboración».dijo.

La reconocida compositora, y miembro activo de los Latin Grammy, retomó sus motivaciones personales y artísticas, que la han impulsado a escribir sobre México.

Estas mismas motivaciones la llevan a colaborar con artistas, que si bien no comparten el mismo género musical, representan a nuevas generaciones.

Entre estas nuevas generaciones, Cantú busca nuevos nexos para impulsar el talento mexicano, también a través de ellos.

Además, las próximas generaciones incursionan en lo urbano y el rap, generando una nueva tendencia a nivel internacional.

Sus dos últimos sencillos,»Bailo Sola» y «Guadalajara», han tenido un éxito sin precedentes en redes sociales, y plataformas digitales.

Este éxito la hace pensar, que se debe aprovechar la gran cantidad de talentos que hay en México, para seguir desarrollando géneros.

Es una convencida de la necesidad de impulsar el talento mexicano.

«Estoy contenta, me gusta que la gente me pregunte de «Guadalajara» y que todo se centre en esa raíz. Yo creo en impulsar el talento mexicano», aseguró.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *