2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Dulce María habla del bajo sueldo que le pagaban en RBD

gabriel Dic 27

Dulce María confesó en una entrevista a Yordi Rosado que en la época de RBD le pagaban muy poco a ella y a sus compañeros.

Dulce María
Integrantes de RBD: Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Ukermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

 La banda RBD conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Ukermann y Christian Chávez, se convirtió en uno de los fenómenos musicales más grandes de la primera década del 2000.

Tras el gran éxito de la telenovela Rebelde, transmitida por Televisa RBD se paso a ser una de las bandas mexicanas de pop más revolucionaria.

Se pensaba que el proyecto musical solamente duraría hasta el final de la telenovela, sin embargo, RBD se extendió por cinco años.

Es importante mencionar, que la banda solo en las giras de países como Brasil, España y los Estados Unidos logró recaudar alrededor de cinco millones de dólares. Además, un total de doscientas noventa y tres mil setecientas cuarenta y dos entradas a nivel mundial.

Dulce María habla de las injusticias económicas en RBD

En una entrevista realizada por Yordi Rosado, la cantante y actriz Dulce María habló de cómo funcionaba el contrato que había tenido para la época de RBD con Televisa. Dulce señaló que ninguno  de los integrantes recibía dinero por los productos que se vendían como merchandising.

A su vez, la cantante y actriz confesó que una de las experiencias más incomodas que vivió con  sus compañeros de RBD se dio en Chile, cuando estaban realizando un tour. Los chicos de la banda hicieron una reunión en donde descubrieron que cada uno de los integrantes de la banda ganaba sueldos distintos, y aun así todos ganaban muy poco a pesar de ser parte del gran fenómeno musical.

Tras esta penosa situación, como equipo decidieron arreglar la situación monetaria, reclamando a los directivos de la empresa, sin embargo esta situación se presentó en el último año de la banda.

Recordemos que el año pasado sus compañeros a excepción de ella y Poncho Herrera, participaron en un concierto virtual. Ante esto, Dulce aseguró que no vio oportuno participar porque estaba a punto de ser madre. Además afirmó que eso no cambia los lindos momentos que vivió junto a sus compañeros.

Te puede interesar leer: Belinda tiene que pagar millonaria deuda al SAT para salvarse de juicio

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *