Sylvester Stallone responde a las acusaciones de su exesposa

El destacado artista Sylvester Stallone anunció el fin de su relación  de más de 25 años con Jennifer Flavin. Además, se dio a conocer que las razones tienen que ver con los bienes conyugales de la expareja.

La noticia de la separación entre Stallone y Flavin sorprendió a muchos de sus fanáticos, aún más después de darse a conocer las declaraciones de la exesposa de la estrella de Hollywood cuando solicito el divorcio.

Jennifer Flavin fue quien presentó la demanda de divorcio en los juzgados de Palm Beach en el estado de Florida, aunado a esto, según Page Six, Flavin indicó lo siguiente “se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”.

Es por ello, que la empresaria solicitó «que se le compensara y recibiera una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor»

Johnny Depp publica una desordenada foto en Instagram, descubre todo aquí.

Sylvester Stallone responde ante las acusaciones de Jennifer Flavin

Tras las acusaciones de Flavin, el protagonista de Rocky decidió responder ante la información que circula por los medios a través de la revista People. Stallone expresó que es inocente de lo que le acusa su expareja.

Además, se dio a conocer a través del equipo legal de Sylvester que el actor se opone a que su exesposa utilice exclusivamente su residencia en Palm Beach. A su vez, algunos puntos como, recuperar su apellido y cooperar con la parte contraria para reducir los costos legales de todo el proceso los aceptaron.

Michelle Bega, quien se desempeña como abogada de Stallone, informó hace algunas semanas que se trata de llevar el tema con bastante discreción y respeto, con la finalidad de que entre Flavin y Stallone no existan roses.

Edward Scissorhands, descubre cómo Johnny Depp obtuvo el icónico papel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *