Johnny Depp podría estar relacionado con la Royal Family Británica

Según un estudio que se realizó en 2012, la estrella de Hollywood Johnny Depp podría estar relacionado con la Royal Family Británica.

El intérprete  de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolates es uno de los artistas más destacados del mundo, sobre todo por interpretar personajes extravagantes, y en la actualidad está en el ojo público principalmente por el polémico juicio que protagonizó junto a su exesposa Amber Heard.

Ante esto, hay que señalar que al parecer Depp no ocupa únicamente un lugar especial dentro del mundo del cine. Sino que también según un estudio realizado en 2012, la celebridad podría estar relacionada con la Royal family de la reina Isabel.

Johnny Depp publica una desordenada foto en Instagram, descubre todo aquí.

¿Realmente Johnny Depp podría estar relacionado con la Royal Family Británica?

Además de ser uno de los actores favoritos de Hollywood, a pesar de haber padecido un oscuro momento cuando las puertas del mundo del espectáculo se le cerraron por las acusaciones de violencia domestica de su exesposa, Depp podría ser primo lejano de la reina Isabel.

Y es que según un estudio realizado en 2012 por el genealogista Nick Barratt, el actor y músico tiene una gran posibilidad de estar relacionado con la realiza británica.

El informe fue publicado por Insider. En dicho informe, Nick Barratt realizó un análisis minucioso de la ascendencia que rodea a Johnny Depp. En su estudio Barratt obtuvo algunos resultados que a muchos les podría sorprender.

El famoso genealogista explicó en esa oportunidad lo siguiente «Cuando examiné la historia de Johnny descubrí una posible conexión con la familia real».

Barratt también señaló que  “Desde entonces, establecí el árbol genealógico que demuestra cómo, hay que retroceder más de 500 años. Con la finalidad de llegar al punto en que sus antepasados se vuelven reales».

Nick Barratt también añadió que el resultado de su publicación posiblemente no se pueda probar «Creo que el equilibrio de probabilidad es que efectivamente existe un vínculo entre Depp y la realeza. Aunque dudo que alguna vez seamos capaces de probarlo al cien por ciento».

Descubre cómo es la inquebrantable relación de Johnny Depp y Tim Burton.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *