Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega una canción

Hace ya varios años El Sol de México, Luis Miguel le dedicó una canción a la hermosa Adela Noriega, actriz con la que lo relacionaron durante un tiempo.

Tanto en los años 80 como 90 surgieron cantantes y actores que acumularon tanto éxito que en la actualidad siguen siendo bastante reconocidos, puesto que sus temas y diversas producciones siguen estando vigentes.

Tal es caso de Luis Miguel y Adela Noriega, dos grandes del mundo del espectáculo mexicano, quienes desde sus inicios brillaron.

Es por ello que no es de extrañar que el cantante le solicitara a Noriega participar en uno de sus vídeos. Gracias a esto, comenzaron a rodar rumores que relacionaban a los artistas sentimentalmente, cosa que hasta ahora no se confirma.

Sin embargo, lo que si se dio a conocer es que a Adela le pagaron una buena suma para que participara en uno de los vídeos de El Sol. Además, también se supo que el material audiovisual del que fue protagonista se lo dedicó el cantante.

Luis Miguel y Carlos Bremer, descubre por qué el empresario lo ayudó cuando estaba en bancarrota.

Descubre cuál fue el tema que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega

Palabra de Honor es uno de los temas más desgarradores del Sol de México y además, presuntamente el cantante se lo dedicó a Adela Noriega.

Hay que resaltar que en el vídeo se puede ver a una pareja de adolescentes con un amor no correspondido. Es por ello que en la letra varias veces dice “Te tengo que olvidar” y cuando la actriz ve a la cámara repite “Te amo, Te amo, Te amo…”.

Por otro lado, es importante resaltar que según algunos medios de comunicación, para que Adela Noriega participara en el audiovisual, Luis Miguel tuvo que pagarle 80 mil dólares.

Para ese entonces el cantante que tenía 14 años sentía tanta admiración por la actriz de 15, que movió cielo y tierra para tenerla en su videoclip.

Conoce el origen de los apodos de los artistas mexicanos más famosos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *