Los inicios de Taylor Swift y sus etapas como cantante

Los inicios de Taylor Swift son una hermosa historia de entrega y pasión por la música y habla de la lucha por los objetivos en la vida para una mujer.

En el mundo de la actualidad, Taylor Swift ha acaparado los medios en los últimos años, pero esta cantante tuvo que atravesar un arduo camino que estuvo acompañado de cambios de look radicales.

Desde muy pequeña, Taylor Swift tuvo claro su sueño: convertirse en una de las artistas más importantes de su generación.

Los inicios de Taylor Swift pasan por el talento para escribir canciones y tocar instrumentos.

De hecho, los inicios de Taylor Swift integran su crecimiento pues desde adolescente pasaba horas componiendo canciones que más tarde la colocarían en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos.

A pesar de que muchos dudaron de ella, Taylor no dejó que esto la detuviera y trabajó sin parar hasta posicionarse como una de las cantautoras más exitosas de los últimos tiempos.

Algo que distingue a Taylor Swift de cualquier otra artista actual son sus emblemáticas etapas o eras.

La cantante ha reinventado su imagen de acuerdo con el concepto de cada nuevo álbum que lanza.

Los inicios de Taylor Swift: Comienzo como profesional

Los inicios de Taylor Swift como cantante profesional tienen un génesis cuando debutó en el año 2006 con su álbum homónimo de género country.

En aquel entonces, mantenía una imagen natural y conservadora, dejando libres sus largos rizos rubios y optando por un maquillaje natural.

En cuanto a su estilo, la cantante se inclinaba hacia las botas vaqueras y ropa de estilo bohemio.

Esta imagen concordaba con los temas que trataba su música: el amor juvenil e inocente que sólo se experimenta a los 16 años. Swift mantendría esta imagen hasta principios de los 2010, donde comenzaría a tomar más riesgos musicales y de estilo.

Pero con el lanzamiento de su álbum ‘Red‘ en 2012, Taylor Swift vivió una de sus transformaciones más distintivas.

Le dijo adiós a su cabello rizado y se cortó el flequillo, mismo que conservaría hasta el día de hoy.

Además, optó por incorporar piezas de los años 60 en su vestimenta e inclinarse hacia una estética vintage.

Posteriormente, en 2014 se cortó el cabello para el lanzamiento de su álbum ‘1989‘ gracias a la influencia de la supermodelo Karlie Kloss, quien fuera su amiga más cercana de aquel entonces.

Más tarde, en el documental Miss Americana, Swift revelaría que durante esta era lidiaba con un desorden alimenticio, lo cual afectó su estado de salud e imagen corporal.

Tras haber desaparecido del ojo público durante más de un año, Swift reapareció en 2017 totalmente recuperada y con aspecto más saludable.

Por ello, los inicios de Taylor Swift contrastan mucho con su imagen actual, pues es como si hiciese un reinicio en cada etapa.

Durante esta era utilizaba maquillaje oscuro y dejaba ver algo de su cabello rizado natural. Además, durante su gira ‘The Reputation Stadium Tour’ optaba por utilizar prendas más ceñidas al cuerpo que destacaban su envidiable figura.

En los últimos cuatro años, Swift ha lanzado siete álbumes, lo cual ha implicado nuevas versiones de sí misma y le ha valido un éxito sin precedentes.

Sin duda, sus fans están dispuestos a continuar apoyándola durante sus futuros proyectos y los cambios que estos impliquen para ella pese a que en comparación a los inicios de Taylor Swift, es otra cantante.

Lee acá: Mujeres Defensoras de los Derechos Humanos en México.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *