Con un ingenioso video desde una tina, Jlo desafía las restricciones de Instagram, plataforma que tiende a censurar una gran cantidad de contenidos.

Al parecer, la grabación fue realizada con la finalidad, de dar publicidad a sus productos de belleza para el cuidado del cuerpo.

Fue publicada recientemente en sus stories de Instagram, donde la artista acumula, nada más y nada menos que 221 millones de seguidores.

En este video con el cual Jlo desafía las restricciones de esta plataforma, se la puede ver en una bañera de mármol muy relajada y tranquila.

Te puede interesar: Así es el íntimo acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Afleck

Parece estar en París, ya que en las imágenes se muestra a través de una ventana en torno a la Torre Eiffel.

Un detalle de la ingeniosa publicación, es que está grabando su imagen desde un espejo.

También, se observan varios de sus productos de belleza de marca, para el cuidado personal y los cuales usó mientras se duchaba.

Igualmente, en el video se ven dos batas de recién casados, colgadas en el lugar por lo que presumimos fue realizado durante su luna de miel con Ben Affleck.

De manera sutil Jlo desafía las restricciones de Instagram

Sin embargo, lo más importante es que Jennifer López luce su máxima belleza en este video, cosa que ella sabe hacer muy bien.

De manera muy sutil, y al mismo tiempo atrevida, Jlo desafía las restricciones en Instragram, mostrando su belleza, sin necesidad de rebasar ningún límite.

Se supone que no muy lejos de allí está su esposo, Ben Affleck, para disfrutar de una gran velada.

No obstante, esto no limita a la cantante, quien demuestra que no olvida a sus seguidores, dejándoles las imágenes en Instagram.

Y es que desde el comienzo de su romance con Afleck, ha iniciado una especie de nueva etapa.

Se le ha visto más mediática, con distintos y variados looks, los cuales muestra siempre en sus stories y para felicidad de sus fans.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *