Britney Spears expone los abusos

Tras 13 años de ejercer una tutela sobre su hija, Jamie Spears fue apartado por la Corte Superior de Los Ángeles en 2021 y ahora es que Britney Spears expone los abusos de su padre.

Como es conocido la relación de la cantante estadounidense, Britney Spears, con su padre James Spears, se fracturó totalmente. La cantante se ha decido a hablar sobre los múltiples abusos psicológicos que la mantenían prácticamente atada.

Finalmente Britney Spears expone los abusos sufridos

Fue en su cuenta de Instagram que la intérprete quiso desahogarse y contar algunos detalles de lo que vivió mientras James la hacía “sentir como un perro”.

Britney Spears expone los abusos

“Lo diré hasta el día que me muera… ¡¡¡mi familia arruinó mi vida!!! (…) Ellos me trataron como a un put* perro!!! (…) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría (…) ¡¡¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!!!”.

“La Princesa del Pop” confesó que su padre la hacía sentirse menos atractiva e insegura de sí misma y comparaba su cuerpo con su ejercitado novio con quien contrajo matrimonio hace unos meses. De igual forma, Britney le deseó a su padre que se «quemara en el infierno».

Britney Spears continúa revelando detalles del maltrato que vivió mientras estuvo bajo la tutela de su papá. La estrella del pop volvió a atacar a su padre, quien tuvo el control de su carrera, su salud y sus finanzas de al menos 60 millones de dólares durante 13 años. La artista compartió fotografías de sí misma a principios de la década de 2000.

Celebrando el fin de la tutela en México

La cantante pop eligió a México en homenaje a un año de la conclusión de la tutela, misma que duró aproximadamente 14 años de polémicas escenas en las que, según Spears, fue casi una esclava de su progenitor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *