2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Britney Spears corta relaciones con su hermana

gabriel Ene 04

Britney Spears decide dar un paso más en su distanciamiento con su hermana Jamie Lynn.

Britney Spears
Britney Spears y Jamie Lynn Spears.

Parece ser que Spears no quiere solucionar los problemas que se han suscitado con su hermana. Puesto que según seguidores de la cantante acaba de hacerle unfollow en Instagram.

Hay que recordar que en el pasado mes de noviembre del año pasado, Britney recuperó su libertad. Esto tras estar 13 años sometida al control de su padre.

Mientras la cantante vivía el proceso indicó en más de una ocasión que no contaba con ningún tipo de apoyo moral de parte de su familia. Además en más de una ocasión resaltó que no mantenía una buena relación con ningún miembro de su familia.

Ante esto, parece ser que las cosas no van a mejorar puesto que Spears decidió tomar otro paso a favor del distanciamiento con su hermana Jamie Lynn dejando de seguirla en Instagram.

Britney Spears y Jamie Lynn

La hermana de Britney, Jamie Lynn no estuvo presente en los momentos más difíciles de la cantante. Inclusive Jaime Lynn publicó hace unas semanas a través de Instagram, que no apoyó públicamente porque sentía que ella debía expresar lo que sentía. A su vez, declaró que no era correcto estar en medio de la polémica.

Hay que destacar que todo este asunto con Britney trajo consigo comentarios desagradables en contra de Jamie Lynn, a quien acusaron de aprovecharse de la fama de su hermana mayor.

Por otro lado, Britney siempre ha dejado claro que se siente sumamente decepcionada de su familia. Asimismo ha publicado en diversas ocasiones que nunca olvidara quien no estuvo para ella cuando más lo necesitaba.

Toda esta situación da a entender que Spears no desea retomar ningún tipo de relación con su hermana.

También puedes estar interesado en leer: Keanu Reeves dono el 70% de su salario de Matrix.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *