Alejandro Fernández financiará becas a estudiantes indocumentados

El cantante mexicano Alejandro Fernández financiará becas para estudiantes indocumentados en el Condado de Los Ángeles con una parte de las ganancias del tour Amor y Patria.

A cinco estudiantes indocumentados en Río Honda College, en Whittier, se les brindará becas para asistir a la escuela. Esto será posible gracias a El Potrillo, quien decidió donar parte de sus ganancias de los conciertos que estará realizando este otoño por Estados Unidos debido las fechas patrias de México.

Ante esto, hay que destacar que a mitad del mes de agosto, el artista mencionó que donaría parte de sus ganancias del tour Amor y Patria este mes de septiembre.

Dicho donativo está dirigido al colegio comunitario. Esto será como un medio para financiar la educación de estudiantes indocumentados en el territorio estadounidense. Además se dará bajo el sistema político de inmigración de Acción Diferida, conocido como DACA.

No vas a creer en qué condiciones se encuentra la mansión de Alejando Fernández.

Alejandro Fernández financiará becas: descubre cómo puedes presentar tu solicitud

Si deseas recibir una beca, como estudiante debes presentar una solicitud de la Fundación Río Honda College.

Ante esto, debes tener en cuenta que la institución educativa utilizará el donativo para brindar cinco becas para el año escolar 2022 a 2023. Además, planean brindar otros premios adicionales.

Hay que resaltar también que en su búsqueda de ayudar a familiares de inmigrantes, Alejandro Fernández se enteró de los recursos que proporciona el Student Success and Dream Center en la universidad, en la cual estudian indocumentados que reciben asistencia para alcanzar el éxito.

Es tras esta bondadosa donación que la Superintendente y Presidenta Dra. Marilyn Flores expresó “Estamos muy agradecidos por la generosa donación realizada por Alejandro Fernández a los dignos ‘Soñadores’ del Colegio Río Hondo».

También dijo  “Es muy emocionante para nuestros estudiantes indocumentados recibir el apoyo de un artista latino admirable y conocido que comparte nuestra pasión por apoyar a los estudiantes indocumentados».

Por otro lado, hay que resaltar que la gira Amor y Patria concluirán el 18 de septiembre en Pico Rivera Sports Arena. Se debe resaltar también que para realizar la solicitud de aplicación debes entrar en la página web www.riohondo.edu/foundation.

Alejandro Fernández le dio una mini serenata  a su nieta, conoce toda la información aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *