jlo-ben-affleck

Dos meses han pasado desde que Jlo y Ben Affleck celebraron su lujosa boda en Las Vegas y todo en la vida de la pareja parecía ser un cuento de hadas desde entonces. Incluso el matrimonio volvió a festejar una ceremonia íntima en una finca de Georgia en donde se casaron por segunda ocasión. Sin embargo, al parecer no todo es como parece.

¿Jlo y Ben Affleck podrían estar viviendo una crisis matrimonial?

Según las declaraciones de un amigo cercano a los actores revelaron que hay problemas en el paraíso y que Affleck habría abandonado furioso la mansión donde vivía con JLo tras una fuerte pelea.

Como se recordará en abril de 2021, recién terminada su separación de Alex Rodríguez, la ‘Diva del Bronx’ se encontró nuevamente en los brazos de su exprometido, Ben Affleck.

El reencuentro emocionó a los fans y claramente también a la pareja, pues tan solo unos meses después, era eviedente que el amor había resurgido entre ambos. Pero tal parece que la magia terminó pronto.

La cantante y el actor decidieron volver a darse una nueva oportunidad y hasta hace poco los vimos muy sonrientes y enamorados durante su luna de miel en París, pero este panorama ha cambiado de la noche a la mañana, según reveló esta fuente anónima.

Una fuente reveló información

En declaraciones, una persona cercana a la pareja declaró que Affleck y JLo actualmente se encuentran en una crisis matrimonial debido a que la intérprete de ‘On the Floor’ busca mantener el control de la relación.

Según esta persona, el romance llegó a su fin cuando ambos artistas regresaron a la «vida cotidiana», el trabajo y sus responsabilidades como padres. «La realidad los ha golpeado», añadió.

Supuestamente esta situación habría provocado que el actor de ‘Batman’ decidiera abandonar la mansión donde vivía con Lopez en Los Ángeles, California, junto con sus hijos, quienes ya vivían con su padre desde que contrajo nupcias con la intérprete.

El allegado a la pareja confesó que Jennifer está preocupada por su matrimonio, pero especialmente por los malos hábitos de Affleck, quien aparentemente, es un asiduo de salir de fiesta y de las apuestas. Por este motivo, la fuente anónima dijo que eran frecuentes las peleas y las inconformidades entre ambos.      

Algunas discusiones

Después de la luna de miel, las cosas rápidamente comenzaron a agriarse. La pareja incluso discutió sobre su guardarropa y la afición de Affleck por el cigarro: «Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben», explicó una segunda fuente. «Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca».

Pero entre todos estos problemas, la mayor fuente de discordia ha sido la mezcla de sus dos familias. Y es que si bien Emme y Seraphina se llevan muy bien, la primera fuente asegura que «mantener a todos felices al mismo tiempo ha sido casi imposible».

A pesar de estas complicaciones, ambas fuentes aseguran que tanto JLo como Affleck están buscando cómo resolver sus diferencias y adecuarse a un nuevo estilo de vida, pues no tienen deseos de repetir la misma historia que vivieron hace 20 años, cuando los dos anularon su compromiso antes de llegar del altar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *