Una de las abogadas que lo representó en la demanda que el actor disputó en el Reino Unido, Joelle Rich, es la nueva novia de Johnny Depp.

Rich participó en su defensa durante el juicio por difamación, contra el tabloide «The Sun», celebrado el año pasado en Reino Unido.

Inicialmente, Depp fue vinculado sentimentalmente con Camille Vásquez, quien lo defendió contra su ex esposa Amber Heard.

No obstante, la propia Vásquez se encargó de desmentir ese rumor que se había difundido, entre ella el intérprete de Jack Sparrow.

Lo cierto, es que tras salir victorioso del juicio contra su ex, el actor ha estado tratando de reconstruir su vida.

Ahora, se ha descubierto que tiene una nueva pareja, y los datos confirman que la nueva novia de Johnny Depp es Joelle Rich.

Te puede interesar: Waiting for the Barbarians, la nueva cinta que protagoniza Johnny Depp

La nueva novia de Johnny Depp se está divorciando

Se desconoce desde cuándo están en pareja, pero se sabe que se conocen desde 2020.

Esto ocurrió cuando Rich se desempeñó como una de las abogadas, que trabajó en el caso de Depp contra el tabloide británico.

En dicho proceso, el actor demandó a ese medio, luego de que este lo llamara «golpeador de esposas» en una de sus publicaciones.

Rich, de 59 años, y trabaja para el bufete Schillings en ese momento.

Según se lee en su perfil de LinkedIn, la nueva novia de Johnny Depp es egresada de licenciatura de leyes de la Universidad de Birmingham, Reino Unido.

Estudió allí desde 2003 a 2006, y luego se preparó durante un año en BPP Law School. Posteriormente, en 2008, inició su trayectoria profesional.

El perfil oficial de Schillings, el bufete, afirma que Rich tiene mayor experiencia en las «disputas por difamación, privacidad y derechos de autor».

Rich trabaja en Schillings desde 2011.

También, fuentes cercanas al protagonista de la saga «Piratas del Caribe», la abogada estaría divorciándose de su marido y padre de sus dos hijos.

Igualmente, se ha podido conocer que sus redes sociales son privadas, y de todas las que usa, es más activa en Instagram.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *