El proceso de separación entre la cantante y el futbolista se estanca aún más. Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

En un video reciente se ve a Gerard Piqué, abandonar cabizbajo el bufete, en el que se están tramitando las condiciones del divorcio.

La misma grabación, muestra el otro lado de la misma moneda.

A Shakira, por el contrario, sale de la reunión con un semblante más alegre y sonriente, dispuesta a atender a los fans que le esperaban.

El tema centra de esta separación son los hijos, tal como suele ocurrir en la mayoría de las rupturas.

Y es que las tensiones durante la negociación están siendo constantes, ya que no encuentran puntos comunes sobre Milan (7) y Sasha (9).

La cantante podría estar planteándose abandonar España con los niños y trasladarse a Miami, lo que no es del agrado de Piqué.

En este punto, el enfrentamiento es frontal, y se ve claramente que Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo.

Te puede interesar: Gerard Piqué busca chantajear a Shakira

No hay punto de encuentro. Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo

Informaciones filtradas a varios sitios, indican que el futbolista del Barcelona se levantó de la reunión, en la que debían pactar un consenso sobre la custodia.

Los letrados de ambas partes ya han tenido que reunirse en varias ocasiones, porque las diferencias son extremas, y los desencuentros constantes.

Por su parte, Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, ha ofrecido los últimos datos del proceso.

«Estamos trabajando en ello», contesta con discreción cuando se le pregunta si finalmente los niños se irán a Estados Unidos con su madre.

Igualmente, asegura que la negociación «va por buen camino», y añade a secas: «Nunca hay un último encuentro. Este ha ido muy bien» .

Como suele ocurrir en estos casos, suele ser difícil encontrar un punto medio, pues, madre y padre suelen destacar sus propios intereses.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *