Jennifer- López- podría- convertirse- en - villana

No hay duda que JLo, quien acaba de contraer matrimonio con Ben Affleck luego de que decidieran darse una segunda oportunidad, vive un gran año. Y ahora la gran noticia es que Jennifer López tendrá sus bodas de plomo.

Recientemente se ha conocido que la cantante está por embarcarse en un nuevo matrimonio, pero en esta ocasión, y como ocurrió en «Marry Me», en el plano de la ficción.

Finalmente Jennifer López tendrá sus bodas de plomo

Jennifer López tendrá sus bodas

La actriz de 53 años protagoniza la comedia «Shotgun Wedding», la cual estrenará en enero de 2023 a través del servicio de streaming de Amazon.

La película, dirigida por Jason Moore («Pitch Perfect», «Sisters»), sigue a Darcy (Lopez) y Tom (Duhamel) cuando reúnen a sus respectivas familias para un viaje de bodas. A punto del arrepentimiento, la pareja tiene que unirse cuando sus acompañantes son secuestrados.

Como nombre lleva ‘Una boda explosiva’ y es una proyecto de Amazon Prime Video, plataforma en la que llegará a principios de 2023, el 27 de enero en 86 países y territorios a nivel mundial. El reparto incluye a Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz.

En esta ocasión JLo ee vestirá otra vez de novia, ya que su rol es el de la protagonista de un evento matrimonial que no saldrá como esperamos.

Las primeras imágenes ya han llegado, y solo decimos que el sofá de tu casa será testigo de una buena ración de risas.

Otros proyectos de JLo

Ni cabe duda que este ha sido un gran año para Jennifer Lopez, quien estrenará muy pronto la película «The Mother», en la que comparte créditos con el mexicano Gael García Bernal y en la que, como en «Shotgun Wedding», también tiene créditos como productora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *