Jennifer -López -revela -los -contratiempos -inesperados -de -su- boda

Jennifer López revelo todos los contratiempos que pudieron haber arruinado la boda junto a su ahora esposo Ben Affleck.

Justo un mes después de darse el sí, acepto, en una inesperada boda en la ciudad de La Vegas, Nevada, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a casarse el pasado 20 de agosto.

La boda de los ahora esposo fue definitivamente el sueño que los dos tenían hace ya veinte años. El lugar escogido para la celebración de tres días fue la granja del intérprete de Batman en Savannah, Georgia y ahora conocemos todos los detalles que transcurrieron en ese día tan especial para ambos.

Apenas culminó su luna de miel por Italia, la Diva del Bronx se encargó de publicar imágenes inéditas de su gran día. Además, compartió una larga carta resaltando que  «todo culminó en ese momento», el que ya ha pasado a ser uno de los más perfectos de sus vidas«.

La actriz y cantante también mencionó «A las seis y cuarenta y cinco del sábado veinte de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Estaba pasando».

Ben y Jlo hablaron hace veinte años de True Companion, de Marc Cohn

Hay que resaltar que en esa misma casa, hace veinte años, Ben y Jlo hablaron que True Companion, de Marc Cohn sería la canción ideal para su boda. Es debido a esto que la hermosa artista sorprendió a Ben al pedir que Marc los acompañase cantando en la celebración.

Ante esto, Jlo dijo «Me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos».

López también mencionó que durante la caminata hacia el altar estaba completamente concentrada en no pisar su vestido, pero al llegar a su marido, todo se centró en él.

Jennifer López revela los contratiempos de la boda

La Diva del Bronx reveló que durante la celebración que duro tres días, se presentaron algunos contratiempos inesperados, que hicieron que el día fuese más interesante.

«Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, las ‘moscas del amor’, los detalles, si los invitados llegarían todos a tiempo, etc., por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado», recordó la cantante y actriz.

Aunado a esto, Jennifer contó que todos se contagiaron de un virus estomacal, por lo que estuvieron recuperándose hasta el final del fin de semana. «Eso, y junto con algunos otros contratiempos inesperados, tenía todos los ingredientes para un fin de semana de boda algo especial», dijo la cantante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *