Si hay una artista que ha acaparado el interés mediático los últimos meses es Shakira. Por un buen tiempo ha estado en el punto de mira de la prensa nacional e internacional debido a su ruptura con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, parece que el momento ha llegado a su final y Shakira habla por primera vez sobre la ruptura de su relación ¡Te contamos más!

De esto es lo que Shakira habla por primera vez

Shakira habla por primera

Ciertamente estos meses la colombiana no se ha pronunciado en ningún momento ni ha hablado de la situación por la que está pasando, hasta ahora.

Sin ataduras, la cantante habla claro, segura y contundente sobre el acoso mediático, sobre cómo abandonó su carrera para apoyar a su pareja, sobre Hacienda, sobre el acoso mediático que sufren sus hijos, sobre el amor.

En una reciente entrevista, habló sobre la ruptura y dijo: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Cómo gestiona la separación

La colombiana cree que las mujeres tienen una resiliencia innata y están destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de las ellas. En cuanto a cómo gestiona la situación, asgura que se las arregla, supone, recordándose a sí misma que necesita ser un ejemplo para sus hijos.

“Necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, resaltó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *