Luis Miguel podría ser familia de Lady Di

Luis Miguel podría ser familia de Lady Di, según nueva información que sale a la luz sobre la verdadera identidad del padre del artista.

El Sol de México es una de las estrellas más resaltantes dentro del mundo de la música en español y podría estar relacionado con Lady Di, quien fue Princesa de Gales. Esta posible relación resalta en la actualidad puesto que la royal family británica actualmente ha dado mucho de qué hablar por la muerte de la Reina Isabel II.

Fue a través de un programa de origen argentino en donde se revelaron los detalles sobre la verdadera identidad del padre del Sol y por extraño que parezca puede que tenga sangre real en sus venas. Ante esto, hay que destacar que se creyó por muchos  años que Luismi era hijo del músico español Luis Rey, sin embargo  en la exitosa serie biográfica del cantante ponen en duda esto.

El programa que se emite desde Argentina dio a conocer que según un libro, Marcela Basteri mantuvo un romance con un miembro de la realeza británica en la década de los 60 y 70, por lo que Luis Miguel puede ser hijo de dicho miembro de la familia real.

También hay que resaltar que Marcela Basteri es madre del Sol de México y  desapareció en 1986.  Por lo que es uno de los misterios más polémicos que envuelven a Luismi, así que tal vez con esta información se podrían generar pistas que indiquen el paradero de Basteri.

Te recomendamos: Luis Miguel y Carlos Bremer ¿Por qué el empresario lo ayudó cuando estaba en bancarrota?

Según programa argentino Luis Miguel podría ser familia de Lady Di

En el libro escrito por el primo de Lady Di.,  Gerald Spencer,  The Romeo and Juliet Chronicles, Spencer confiesa que mantuvo un romance con la madre del Sol de México, Marcela Basteri. Incluso, de cierta forma se da a entender que  el primo de Lady Di es el verdadero padre de Luis Miguel.

Si se llega a confirmar que Sir Gerald Spencer es el padre de Luis Miguel, el cantante sería sobrino de Lady Di y primo del Príncipe Harry de Sussex y de William  Príncipe de Gales. Sin embargo, no tendría la oportunidad de entrar en la línea de sucesión al trono porque es un hijo concebido fuera del matrimonio.

Por otro lado, hay que resaltar que Gerald Spencer expresó en su historia que conoció a Luis Miguel en el año de 1996 en Hollywood, cuando el artista recibió su estrella en el paseo de la fama, pero no se atrevió a tratarlo como su hijo.

Te puede interesar: La lujosa mansión en Acapulco que Luis Miguel tuvo que abandonar en su juventud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *