Shakira y Gerard Piqué logran un acuerdo

Shakira y Gerard Piqué logran alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, con el objetivo de evitar ir a los tribunales.

Desde que se dio a conocer hace unos meses la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, ambos han estado constantemente en reuniones con sus abogados con la intención de determinar qué pasará con sus dos hijos.

Ante esto, hay que resaltar que las últimas actualizaciones del tema indican que Shakira y Piqué lograron alcanzar un acuerdo en el que se determinó la custodia de sus hijos, sin presentarse en los tribunales, como se esperaba.

Shakira y Gerard Piqué logran un acuerdo, conoce los detalles

Desde que inició la polémica situación, la barranquillera había manifestado su deseo de llevarse a Milan y Sasha a vivir con ella a Miami. Sin embargo, el futbolista y empresario no respondió muy bien a esa idea, puesto que prefiere que los niños siguiesen viviendo en Barcelona.

Finalmente, al parecer los problemas se resolvieron en buenos términos, porque alcanzaron un acuerdo para no ir a juicio, siempre procurando el bienestar de sus hijos.

Y es que según el portal Vanitatis, Shakira y Piqué acordaron compartir la custodia de los dos niños. El plan consiste en que los progenitores pasen 15 días con los niños, este acuerdo se ve reafirmado puesto que se ha visto al futbolista llevar a Milan y Sasha al colegio en Barcelona.

Esto nos permite entender que la expareja busca solucionar sus diferencias con tal de velar por el bienestar de sus hijos. Además de ello, buscan que la educación de los niños siga siendo la mejor.

También consideran que esta es la mejor forma de no envolver a sus hijos en un juicio que definitivamente sería mediático. Lo que podría afectar considerablemente la vida de los niños.

Sin embargo, se desconoce si este acuerdo es definitivo debido que una fuente cercana a los abogados de Gerard Piqué asegura que aún se encuentran en negociaciones, con la finalidad de determinar quién será quien se quedará con la custodia de los niños. Por ende, el acuerdo podría cambiar de la noche a la mañana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *